¿Tienes experiencia como técnico/a de soporte y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? Este proyecto es para tiDesde la división RAS STAFFING especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos reclutando un/a TÉCNICO/A HELPDESK para empresa del sector industrial en la zona del MARESME.¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?Resolución de incidencias técnicas en los equipos instalados en los clientes.Identificación y escalado de problemas complejos a niveles superiores.Mantenimiento de registros detallados de intervenciones y soporte.Monitoreo periódico de los planes de acción en colaboración con los departamentos de Ingeniería, Operaciones y Ventas.Provisión continua de información sobre el estado de las incidencias para garantizar la satisfacción del cliente.Participación potencial en pruebas de aceptación en fábrica (Pre-FAT).¿QUÉ ESPERAMOS DE TI ?Formación en Informática, Ingeniería de Sistemas, o áreas relacionadas.Experiencia previa en soporte técnico o helpdesk.Conocimiento de lectura de planos.Nivel de inglés avanzado. Valoraremos positivamente conocimientos en otros idiomas.Disponibilidad de vehículo propio.¿QUÉ TE OFRECEMOS?Formar parte de una empresa líder en el sector de diseño y fabricación de maquinaria con un ambiente de trabajo innovador y dinámico.Contrato indefinido, incorporación directa a empresa.Modalidad híbrida con un día de teletrabajo semanal.Horario flexible de lunes a viernes.Salario competitivo acorde a la experiencia y contribución al puesto.Capacitación continua en nuevas tecnologías en el sector y posibilidades de crecimiento profesional.Ambiente de colaboración, entorno de aprendizaje y mejora continua.Si te apasiona el sector industrial, tienes un perfil detallista y te gustaría unirte a una empresa multinacional, ¡esta es tu oportunidad! Ponte en contacto con nosotros, ¡queremos conocerte!#J-18808-Ljbffr