En Getronics queremos reforzar nuestro equipo incorporando a un / a técnico / a de Helpdesk para que nos ayude dando soporte microinformático, resolución de incidencias de primer nivel y servicio de atención a usuario, a nuestros diferentes clientes.
Contrato Indefinido y modalidad de trabajo híbrido.
Horario de oficina. Los viernes jornada intensiva.
QUÉ REQUISTOS NECESITAMOS? Imprescindible tener finalizado título de Formación Profesional Grado Medio o FPI, relacionado con sector tecnológico se necesitará acreditarlo para que podamos formalizar tu contratación. Tener al menos 1 año de experiencia como técnico / a de HELPDESK o puesto similar. QUÉ OFRECEMOS? Podrás crearte tu propio plan de formación , seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma propia con más de opciones a tu alcance, entre las que encontrarás contenidos acerca de las últimas tecnologías, metodologías ágiles, finanzas personales o salud mental, entre muchas otras opciones. Estabilidad , ya que formarás parte de una empresa con 130 años de historia y empleados en 23 países, de los cuales, están en España. Crecimiento profesional . Tendrás acceso a todas las vacantes de Getronics por si quieres dar un salto en tu carrera. Además, ponemos a tu disposición GetLead, un programa destinado a acompañar en el camino a nuestros futuros líderes. Formarás parte de un gran equipo con el que crecer día a día. Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades : ticket restaurante, guardería, transporte, seguro privado Si ves que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, INSCRÍBETE AHORA!
#J-18808-Ljbffr