Técnico/A Helpdesk

Detalles de la oferta

Empresa ubicada en Donostia, precisa incorporar un técnico de soporte informático con francés.
Se encargará de tareas de atención al cliente, resolución de incidencias informáticas y gestión administrativa.
Se ofrece contrato de 6 meses de 30 horas semanales de lunes a viernes en modalidad híbrida (presencial y teletrabajo) en horario de 8 a 14 o de 14 a 20.
Salario 14.437,50€ brutos anuales.
Se requiere Grado medio o superior en informática; nivel alto de francés hablado.
Se valorarán conocimientos de windows y office así como de mantenimiento de equipos informáticos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Oih940) | Informatikari Garatzailea / Desarrollador/A Informático/A

DANOBATGROUPDANOBATGROUP industria talde erreferentea da fabrikazio aurreratuan eta Danobat, Soraluce eta Goimek bezalako enpresa liderrez osatua dago Taldea...


Ares Consultores - Guipúzcoa

Publicado 5 days ago

Responsable De Sistemas It (Conservas Ortiz) Urola Kosta

Conservas Ortiz es una empresa consolidada, con un proyecto empresarial bien definido y que cuenta con varios centros productivos. Su filosofía de gestión se...


Batea - Guipúzcoa

Publicado 6 days ago

Sat Technician [Iig876]

¿Tienes experiencia como técnico SAT? ¿Quieres formar parte de una multinacional líder en su sector industrial? ¡No dudes en aplicar a esta oferta! Important...


Ares Consultores - Guipúzcoa

Publicado 5 days ago

Informatikari Garatzailea / Desarrollador/A Informático/A - Dnf-229

DANOBATGROUPDANOBATGROUP industria talde erreferentea da fabrikazio aurreratuan eta Danobat, Soraluce eta Goimek bezalako enpresa liderrez osatua dago. Talde...


Danobatgroup - Guipúzcoa

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-08T07:17:33.290Z