Técnico/A Helpdesk

Detalles de la oferta

Empresa ubicada en Donostia, precisa incorporar un técnico de soporte informático con francés.
Se encargará de tareas de atención al cliente, resolución de incidencias informáticas y gestión administrativa.
Se ofrece contrato de 6 meses de 30 horas semanales de lunes a viernes en modalidad híbrida (presencial y teletrabajo) en horario de 8 a 14 o de 14 a 20. Salario 14.437,50€ brutos anuales.
Se requiere Grado medio o superior en informática; nivel alto de francés hablado.
Se valorarán conocimientos de windows y office así como de mantenimiento de equipos informáticos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Reparador De Móviles

Se ofrece puesto de técnico en reparación de móviles Android y IPhone, técnico de Software y Hardware. Requisitos: experiencia de 1 año, formación acreditada...


- Guipúzcoa

Publicado 7 days ago

Tech Lead - Donostialdea

Tu nueva empresa Desde HAYS nos encontramos en búsqueda de un RESPONSABLE DE EQUIPO DE SOFTWARE para una importante empresa de software y servicios web ubica...


Hays - Guipúzcoa

Publicado 7 days ago

Tech Lead, Hibrido

Tech lead en hibrido. Tu nueva empresa Desde HAYS nos encontramos en búsqueda de un RESPONSABLE DE EQUIPO DE SOFTWARE para una importante empresa de software...


Hays - Guipúzcoa

Publicado 7 days ago

Arquitecto/A Software Visual Studio C# (Híbrido)

Descripción de la oferta Se incorporará en la corporación de este grupo industrial, para responsabilizarse de las siguientes funciones: desarrollo full stack...


Goi Gmbh - Guipúzcoa

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T14:44:53.845Z