Técnico/A Helpdesk

Detalles de la oferta

Baleària es el grupo naviero líder en España con más de 25 años de historia en el transporte marítimo de pasajeros, vehículos y mercancías, con rutas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y conexiones Internacionales con Marruecos, Argelia, Estados Unidos y Bahamas.
¡Somos la única naviera certificada como TOP Employer! Este reconocimiento destaca nuestras buenas prácticas en áreas como la estrategia de personas, la captación y fidelización de talento, el entorno de trabajo, la formación, la diversidad, equidad e inclusión, y el bienestar, entre otros.
Descripción de la oferta¿Quiénes somos?
Balearia es una empresa líder en el sector naviero, formada por más de 2.000 trabajadores/as, comprometida con la innovación y el desarrollo sostenible. Nuestro éxito se basa en la pasión y dedicación de nuestros equipos, con el cual mostramos un alto compromiso con su crecimiento y bienestar, además de crear un entorno de trabajo de primera. Todo ello, nos ha permitido obtener la certificación de TOP Employer 2024.
¿Te apasiona la tecnología y el servicio al cliente? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y en constante movimiento? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a Técnico/a de Helpdesk para unirse a nuestro equipo de IT en nuestros servicios centrales de Denia.
Tendrás la responsabilidad de proporcionar soporte técnico a nuestras delegaciones y barcos, asegurando que todos nuestros sistemas funcionen sin problemas y ofreciendo soluciones rápidas y eficaces a cualquier incidencia tecnológica.
ResponsabilidadesOfrecer soporte técnico de primer nivel a los empleados en delegaciones y a bordo de los barcos.Diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software y redes.Instalar, configurar y mantener equipos informáticos y sistemas operativos.Documentar incidencias y soluciones en nuestro sistema de gestión de tickets.Colaborar con el equipo de TI para mejorar continuamente nuestros servicios y procesos.Realizar mantenimiento preventivo de equipos y sistemas para garantizar su óptimo funcionamiento.¿Qué te ofrecemos?En Balearia, valoramos y cuidamos a nuestro equipo. Aquí tienes una idea de lo que te espera al unirte a nosotros:
Acceso a la EdEB, donde podrás realizar cursos propuestos por la Escuela de Empresa propia (idiomas, formación técnica y habilidades competenciales).Retribución flexible, para destinar parte del salario a beneficios sociales (salud, comida, transporte, guardería, etc.) repercutiendo en un ahorro fiscal.Ambiente de Trabajo Colaborativo: Creemos en el trabajo en equipo y en una cultura empresarial positiva. Aquí, tus ideas y contribuciones son valoradas.Instalaciones frente al mar: Un beneficio que solo un entorno único como el nuestro puede ofrecer.Otros beneficios sociales (Plataformas de descuentos especiales, billetes de empleado, etc.)Empresa líder: Forma parte de una compañía referente en el sector naviero, con una cultura y valores consolidados.Empresa Top Employer: Nuestro reconocimiento como Top Employer certifica nuestro compromiso con un entorno laboral de excelencia. Valoramos y cuidamos a nuestros empleados, asegurando que se sientan apoyados y motivados.Si estás listo para embarcarte en una nueva aventura y contribuir a que nuestra operativa sea un éxito, ¡queremos conocerte!
Requisitos MínimosAl menos 1 año de experiencia en un puesto de Helpdesk o soporte técnico.Habilidades para resolver problemas y capacidad para trabajar bajo presión.Excelente capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.Disponibilidad para desplazarse a diferentes delegaciones y barcos según sea necesario.Flexibilidad para turnos rotativos y realizar guardias.Sector: Logística, transporte y comercio
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Tecnico De Soporte Distpach

Empresa mexicana con presencia en mas de 17 paises , prestando servicios de soporte IT Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad Help Desk...


Servicio Latam - Alicante

Publicado a month ago

Servicio Técnico Hoover En Ibi

Con un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio técnico especializado en Hoover en Ibi, que darán respuesta a tus necesidades...


Miltécnicos - Alicante

Publicado 11 days ago

Soporte Informático (Informática)

Descubre las últimas ofertas de empleo para soporte informático. Encuentra nuevas oportunidades laborales en Denia publicadas este diciembre y accede a traba...


Domestiko.Com - Alicante

Publicado 11 days ago

Servicio Técnico Mepamsa En Elda

Con un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio técnico especializado en Mepamsa en Elda, que dará respuesta a tus necesidade...


Miltécnicos - Alicante

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-22T08:23:22.152Z