Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness. Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa dedicada al sector de la piscina y el wellness.
Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable. Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias y cuenta con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
MisiónPara el departamento de Helpdesk de IT en Fluidra buscamos una persona que dará soporte en el área de primer nivel.
Tus ResponsabilidadesPersona proactiva con conocimientos en:Sistemas operativos WindowsOfimáticaGestión de redesConfiguración y maquetación de equiposInstalación de softwareSoporte al usuario local y remoto.Valoramos que sepa trabajar en equipo, disponga de facilidad de trato, empatía con los usuarios y sepa gestionar situaciones de tensión y carga de trabajo. Deberá poder manejar herramientas de ticketing, atender las peticiones recibidas en Service Desk y resolver incidencias de primer nivel.
RequisitosPara tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos:
FP Informática o similarSe valorarán conocimientos de uso de herramientas ITSMSe valorarán conocimientos de metodología ITILNivel de inglés: hablado y escrito B2Experiencia: 1 año
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