Técnico/A Help Desk N2

Detalles de la oferta

Hola ¿te unes a nuestra proyecto?
Somos una empresa del sector de las Telecomunicaciones donde llevamos más de 25 años en el sector con clientes en el ámbito nacional.
Contamos con instalaciones propias en Barcelona, Bilbao, Madrid y Zaragoza, que nos permiten cubrir las necesidades de nuestros clientes a nivel global.
Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web: https://www.sirt.com/ Actualmente precisamos la incorporación de un perfil   de Técnico/a de soporte N2.
¿Qué funciones voy a desempeñar?
Buscamos profesionales en el ámbito de los sistemas de la información para incorporar en nuestro centro de operaciones, donde prestamos servicios gestionados a todos nuestros clientes.
Queremos incorporar a un técnico de soporte para gestionar el soporte técnico a los equipos internos de la compañía.
El candidato debe tener más de 3 años de experiencia en puestos similares.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable con contratación indefinida desde el primer día Desarrollo y proyección de carrera Ubicación: Barcelona Unirte a un excelente equipo y ambiente laboral Plan formativo Si quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa como la nuestra, no dudes en apuntarte o en ponerte en contacto conmigo.
Requisitos: Requisitos técnicos detallados: Capacidad para gestionar workstations El candidato debe tener conocimientos de básicos de cómo funciona un equipo de trabajo, tanto fijo como portátil, y ser capaz de evaluar daños.
Sistemas operativos (Microsoft, GNU/Linux) Conocimientos en la administración de Windows 11 y Windows Server (AD, GPOs, DNS, DHCP, Exchange) y GNU/Linux (Debian, RHEL, CentOS) en entornos heterogéneos.
Infraestructura Microsoft (AD, Exchange, SQL Server): Experiencia en la gestión y diseño de entornos Active Directory complejos, con múltiples bosques y dominios, políticas de grupo (GPOs).
Infraestructura GNU/Linux (Postfix, Bind, Apache, MySQL): Experiencia en la administración de servidores GNU/Linux.
Soluciones de seguridad EDR (Crowdstrike, TrendMicro, etc.)
Experiencia en la implementación y gestión de soluciones de detección y respuesta de endpoints (EDR) como Crowdstrike, o Windows Defender.
Habilidades adicionales: • Capacidad de gestión de incidencias y peticiones •Buen trato con el usuario •Fuerte compromiso con la mejora continua y el aprendizaje de nuevas tecnologías emergentes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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