Técnico/A Help Desk

Técnico/A Help Desk
Empresa:

Einzelnet Systems S.R.L.


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Funciones:

Desde SEGULA Technologies precisamos incorporar en nuestra plantilla a un/a Técnico/a Help Desk para formar parte de un importante proyecto.

Requisitos: Experiencia con Microsoft Windows (1-2 años de experiencia).Ciclo formativo grado superior. Se ofrece: Salario en función de valía y experiencia aportada por el candidato.Formación continua.Buen ambiente de trabajo: profesional y muy especializado.Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.Promoción interna según tus propios objetivos.Posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico/A Help Desk
Empresa:

Einzelnet Systems S.R.L.


Lugar:

Madrid

Cloud Azure Architect |

Description :¿Tienes experiência de al menos 4-5 años en proyectos de implantación de Azure? ¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría for...


Desde Myclouddoor - Madrid

Publicado 20 days ago

Y-975 | - Solo Quedan 24H: Head Of Engineering - Remote

About UsAt Zyte, we eat data for breakfast and you can eat your breakfast anywhere and work for Zyte. Founded in 2010, we are a globally distributed team of ...


Desde Zyte Group - Madrid

Publicado 20 days ago

(F-584) - Desarrollador/A Angularjs - 100% Remoto

Tienes experiencia con AngularJS? y además te interesa realizar 100% teletrabajo?Buscamos un perfil como Desarrollador / a AngularJS para formar parte de un ...


Desde Zemsania - Madrid

Publicado 20 days ago

(Yca025) Enterprise Architect: Commercial Intelligence - Sds

Enterprise Architect: Commercial Intelligence - SDSCountry: SpainSANTANDER DIGITAL SERVICESestá buscando un/aENTERPRISE ARCHITECT - COMMERCIAL INTELLIGENCEpa...


Desde Banco Santander - Madrid

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-10-08T10:40:28.100Z