Técnico/A Help Desk

Detalles de la oferta

En Eurofirms buscamos un/a técnico/a help desk para importante empresa del sector tecnológico situada en Lleida.
La persona seleccionada tendrá que llevar a cabo las siguientes funciones:
Atención al cliente/a.Soporte técnico a los usuarios/as finales.Redacción de informes de fallos para entregar al equipo de programadores/as.Seguimiento personalizado de los casos de soporte abiertos con los clientes/as.Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares o iguales a las descritas.Buscamos a una persona proactiva y con capacidad resolutiva.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Idiomas: Castellano y catalán hablados y escritos correctamente.
Formación: GM/GS en informática y/o administración.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Desarrollador/A Fullstack Especializado/A En Web Scraping

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Desarrollador/a Fullstack Especializado/a en Web Scraping Lugar de trabajo: Remoto / Híbrido GFT ...


Gft Technologies Se - España

Publicado 9 days ago

Soporte Técnico, Presencial

Soporte Técnico en presencial. ¡Bienvenido! En Tadatic estamos encantados de recibirte. ¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestr...


Tadatic - España

Publicado 9 days ago

Sales, Technical Support & Customer Service In Barcelona (Nederlands Sprekend)

.Kijk je uit naar een nieuwe uitdaging in het buitenland? Ben je enthousiast over het leven onder de Spaanse zon? Klinkt sales, techniek of Online-Ads intere...


Blu Selection - España

Publicado 9 days ago

Desarrollador/A Fullstack Javascript

Descripción de la Empresa:Check-in Scan es una empresa líder en la industria de soluciones tecnológicas para la gestión eficiente de check-ins y registros de...


Check-In Scan - España

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-17T20:43:18.404Z