Técnico/A Help Desk

Técnico/A Help Desk
Empresa:

Einzelnet Systems S.R.L.


Detalles de la oferta

Funciones: Desde SEGULA Technologies precisamos incorporar en nuestra plantilla a un/a Técnico/a Help Desk para formar parte de un importante proyecto.Requisitos:Experiencia con Microsoft Windows (1-2 años de experiencia).Ciclo formativo grado superior.Se ofrece:Salario en función de valía y experiencia aportada por el candidato.Formación continua.Buen ambiente de trabajo: profesional y muy especializado.Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.Promoción interna según tus propios objetivos.Posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Técnico/A Help Desk
Empresa:

Einzelnet Systems S.R.L.


Gestor Incidencias En Ruta De Reparto | B-847

Descripción :Desde Grupo Crit estamos buscando un LiveOPS Specialist (turno de tarde) para formar parte de uno de nuestros clientes, necesitan incorporar en ...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado 21 days ago

Customer Solutions Engineer/ Sales Engineer - [Tq679]

Description Job Title: Customer Solutions Engineer Department: Professional Information Business Location: London or Barcelona About us: For more than 130 ye...


Desde Dow Jones - Barcelona

Publicado 21 days ago

Technical Support Cubic Spain - Cubic

We are looking for a Technical Support profile to join our organization in Barcelona, Spain, to provide support, promotion, and sale of CUBIC solutions, maki...


Desde Cubic-Modulsystem A/S - Barcelona

Publicado 21 days ago

- Busqueda Urgente Robotics Software Engineer – Cognitive Robotics | Y564

Eurecat is the main Research & Technology Organisation in Catalonia and the second largest private research organization in southern Europe. It brings togeth...


Desde Eurecat Technology Centre - Barcelona

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-09T02:24:19.764Z