.NOMBRE DE LA VACANTE: Técnico/a Gestor/a Distribución - BadajozNÚMERO DE LA POSICIÓN / AVATURE: 60292940 / 11041¿Te apetece unirte a Endesa?Estamos en búsqueda de una persona para incorporarse como Técnico/a Gestor/a Distribución con compromiso, dedicación, ganas de hacer equipo, innovación para ir mejorando o renovando la central en Endesa "Extremadura - Badajoz"¿Quieres ser tú? Te contamos un poco más.¿Qué se realiza en el área?Dentro de la Unidad Territorial, la Unidad de Dispatching and Service supervisa y da apoyo al trabajo que hacen las Unidades de la Technical Team. Se realizan trabajos de revisiones y adecuaciones, aportando y validando los datos necesarios no disponibles en los sistemas, elaborando los informes necesarios para la red MT/BT.En esta Unidad se hacen tareas relativas a certificaciones, puesta en servicio y legalización de las nuevas instalaciones, así como la actualización de los sistemas y bases de datos que correspondan según los procedimientos establecidos.Dentro de la UT se hace una gestión de la red de distribución asignada y también se colabora en el análisis del resultado de las inspecciones y averías y mantenimiento programado y definir los trabajos necesarios de acuerdo con las especificaciones técnicas definidas.¿Y cuáles serán tus funciones?Principalmente te encargarás de:Trabajos de revisiones y adecuaciones, aportando y validando los datos necesarios no disponibles en los sistemas, elaborando los informes necesarios.Tareas relativas a certificaciones, puesta en servicio y legalización de las nuevas instalaciones, así como la actualización de los sistemas y bases de datos que correspondan según los procedimientos establecidos.Gestión de la red de distribución asignada.Colaborar en el análisis del resultado de las inspecciones y averías y mantenimiento programado y definir los trabajos necesarios de acuerdo con las especificaciones técnicas definidas.Elaborar informes y proponer trabajos y propuestas para su mejora.Coordinar y supervisar a los trabajadores a su cargo, recepcionar los trabajos de reparación efectuados, solicitar descargos, analizar los datos, generar informes desde el terrero de las incidencias (causas, elementos afectados y reparados, plazos, etc.) y definir posibles acciones pendientes.Te contaremos más detalles durante la entrevista.¿Para poder realizar este trabajo qué necesitamos de ti?Compromiso, dedicación, ganas de hacer equipo, innovación para ir mejorando o renovando la central.Será requisito indispensable para la ocupación de la posición que cuentes con los siguientes conocimientos y/o experiencia:Técnica Industrial o Grado en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones o afín.Conocimiento MS Office avanzado (Word, Excel, PowerPoint).Conocimientos en el sistema operativo y de gestión E4E.Experiencia previa y familiaridad con los procedimientos y sistemas de e-Distribución Redes Digitales, así como experiencia en el trato con personal de otras empresas, organismos y clientes