Técnico/A Gestión Pólizas Reembolsos

Detalles de la oferta

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, con una cuota de mercado en torno al 30%.
Integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, la aseguradora ocupa también una posición relevante en otros ramos principales como Hogar, Accidentes o Decesos.
En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia.
A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España.
Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
Estamos convencid@s de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Técnico/a de Gestión de Pólizas Reembolsos, con experiencia en interlocución directa con grandes corredurías y grandes clientes, argumentando y explicando todos los datos referentes al estado de reembolso de la póliza, así como cualquier tipo de reclamación.
¿Cuáles serán tus funciones?
· Gestionar y tramitar los procesos facturación de siniestros de Salud, en su ámbito de actuación.
· Tramitar solicitudes de reembolso, de alta complejidad especialmente las correspondientes a Grandes Brokers/Cuentas.
· Atender reclamaciones y peticiones de información de alta sensibilidad e impacto en el cliente final.
· Participar en los procesos de revisión y liquidación.
Asegurando el cumplimiento de plazos y metodología.
· Colaborar activamente en la ejecución de controles internos relativos al proceso de gestión de prestaciones Salud, especialmente en el ámbito de Reembolsos.
¿Qué requisitos debes cumplir?
· Mínimo 3-4 años de experiencia realizando estas funciones en el sector seguros.
· Formación universitaria o similar · Experiencia en el sector seguros (del ramo salud preferentemente).
· Nivel alto de Excel y manejo de BBDD.
· Se valorará experiencia en centros de salud/hospitales y/o Compañías aseguradoras.
¿Eres la persona que buscamos?
En @SegurCaixaAdeslas te estamos esperando ¡¡Únete a nosotros/as!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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