Universidad de Deusto - Gestión
Descripción de la oferta La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad en su Campus de Bilbao precisa incorporar el puesto indicado.
PERFIL:Incorporándose a la estructura del equipo de la Gerencia de la Facultad y en estrecha colaboración con ésta, asumirá como principales responsabilidades las siguientes funciones englobadas en el soporte técnico administrativo:
Análisis de datos económico financieros, seguimiento de resultados.Control de Gestión: cobros / pagos de estudiantado, empresas e instituciones, (otras Universidades en convenio, etc.
)Seguimiento de la planificación de la gestión académica, tanto a nivel de actividades docentes como de proyectos y actividades de investigación de la facultad.Coordinación entre la Gerencia de la Facultad y otros centros/áreas de la Universidad en lo referente a la administración y gestión de la Facultad (Dirección de Gestión de Personas, Dirección Económico Financiera, Comunicación & Marketing, Servicios e Infraestructuras…).Reporting de la gestión administrativa de proveedores y clientes, operaciones y gestiones bancarias, etc.Colaboración de manera alineada con la Gerencia de la Facultad en la búsqueda de eficiencia y optimización en la gestión de recursos.La Universidad de Deusto anima a que esta condición sea reflejada en las candidaturas en caso de poseer un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
RequisitosFormación universitaria en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas.Conocimientos ofimáticos avanzados (especialmente Excel).Conocimientos de aplicaciones de contabilidad/ software de gestión/ ERP.Experiencia previa -entre 3 años - 5- en gestión financiera y/o técnico/administrativa.Competencia profesional en inglés y euskera.Buscamos una persona con elevada capacidad de organización, gestión y planificación, autonomía operativa, resolución e iniciativa, además de capacidad de trabajo en equipo, adaptación e identificación con la identidad y misión de la Universidad de Deusto.
#J-18808-Ljbffr