Sector: Editorial, Educación y Formación Vacantes: 1 Modalidad de trabajo: Presencial Universidad de Deusto - Gestión Descripción de la oferta La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad en su Campus de Bilbao precisa incorporar el puesto indicado.
Incorporándose a la estructura del equipo de la Gerencia de la Facultad y en estrecha colaboración con ésta, asumirá como principales responsabilidades las siguientes funciones englobadas en el soporte técnico administrativo: Análisis de datos económico financieros, seguimiento de resultados.
Control de Gestión: cobros / pagos de estudiantado, empresas e instituciones (otras Universidades en convenio, etc.).
Seguimiento de la planificación de la gestión académica, tanto a nivel de actividades docentes como de proyectos y actividades de investigación de la facultad.
Coordinación entre la Gerencia de la Facultad y otros centros/áreas de la Universidad en lo referente a la administración y gestión de la Facultad (Dirección de Gestión de Personas, Dirección Económico Financiera, Comunicación & Marketing, Servicios e Infraestructuras…).
Reporting de la gestión administrativa de proveedores y clientes, operaciones y gestiones bancarias, etc.
Colaboración de manera alineada con la Gerencia de la Facultad en la búsqueda de eficiencia y optimización en la gestión de recursos.
Requisitos Formación universitaria en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas.
Conocimientos ofimáticos avanzados (especialmente Excel).
Conocimientos de aplicaciones de contabilidad/software de gestión/ERP.
Experiencia previa de entre 3 a 5 años en gestión financiera y/o técnico/administrativa.
Competencia profesional en inglés y euskera.
Buscamos una persona con elevada capacidad de organización, gestión y planificación, autonomía operativa, resolución e iniciativa, además de capacidad de trabajo en equipo, adaptación e identificación con la identidad y misión de la Universidad de Deusto.
#J-18808-Ljbffr