.Objetivo del puestoRealizar todas las actividades derivadas de la gestión de los inmuebles de la Delegación, atendiendo a criterios de calidad y eficiencia de la gestión, buscando la optimización de los recursos de la entidad de forma eficiente y en cumplimiento de los criterios y procedimientos marcados por la entidad, en dependencia directa del/la Responsable Económico Administrativo de la DelegaciónFunciones principalesMantener interlocución directa con los propietarios de los Inmuebles de forma que se vele por el correcto funcionamiento del inmueble y el cumplimiento de las condiciones contractuales.Gestionar los seguros de daños de inmuebles atendiendo a los parámetros establecidos, junto al área de inmuebles e inversión de SSCC, así como también, gestionar siniestros con la propiedad y/o aseguradora de CEAR según corresponda en cada caso.Aportar la documentación necesaria a la Mesa de Contratación para la solicitud y seguimiento de la contrataciones en la delegación.Gestionar los contratos de mantenimiento, PCI y desinsectación entre otros, así como los contratos de suministros de los inmuebles y mantener actualizadas las carpetas de documentación requeridas por serviciosAnalizar los servicios externos contratados, verificar y consolidar facturas según los partes de trabajo y tarifas negociadas.Valorar e identificar mudanzas dentro de la delegación, cuando así se requiera.Proponer el equipamiento de los inmuebles atendiendo a las necesidades de la organización, en coordinación con el área de compras y Servicios Generales de SSCC.Consolidar en la delegación el inventario y etiquetado de todos los elementos de inmovilizado, especialmente aquéllos adquiridos a cargo de los programas de equipamiento.Identificar y trasladar a servicios centrales las necesidades e incidencias respecto acomunicaciones y telefonía.Atender las necesidades de la coordinación del área de compras y servicios generales de servicios centrales y aportar la información necesaria para documentar las memorias y requerimientos de los programas de equipamiento y adaptación de inmuebles.Proponer proveedores externos y gestiona la documentación necesaria, en coordinación con servicios centralesJunto a la coordinación estatal, analizar los contratos del servicio de inmuebles de las oficinas de la delegación.Colaborar con la coordinación del área para el cumplimiento de los objetivos establecidos.Formación/ConocimientoTitulación universitaria o titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias económicas y/o administración y finanzas, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).Alto conocimiento en Excel.ExperienciaExperiencia mínima demostrada de 3 años en la gestión de inmueblesCompetenciasCompromisoAdaptación al CambioTrabajo en equipoPlanificación y organización.Capacidadde análisis.Capacidad relacional y de comunicación.Capacidad de negociación y mediación.Capacidad resolutiva y propositiva