Objetivo del puesto Realizar todas las actividades derivadas de la gestión de los inmuebles de la Delegación, atendiendo a criterios de calidad y eficiencia de la gestión, buscando la optimización de los recursos de la entidad de forma eficiente y en cumplimiento de los criterios y procedimientos marcados por la entidad, en dependencia directa del/la Responsable Económico Administrativo de la Delegación
Funciones principales Mantener interlocución directa con los propietarios de los Inmuebles de forma que se vele por el correcto funcionamiento del inmueble y el cumplimiento de las condiciones contractuales.Gestionar los seguros de daños de inmuebles atendiendo a los parámetros establecidos, junto al área de inmuebles e inversión de SSCC, así como también, gestionar siniestros con la propiedad y/o aseguradora de CEAR según corresponda en cada caso.Aportar la documentación necesaria a la Mesa de Contratación para la solicitud y seguimiento de la contrataciones en la delegación.Gestionar los contratos de mantenimiento, PCI y desinsectación entre otros, así como los contratos de suministros de los inmuebles y mantener actualizadas las carpetas de documentación requeridas por serviciosAnalizar los servicios externos contratados, verificar y consolidar facturas según los partes de trabajo y tarifas negociadas.Valorar e identificar mudanzas dentro de la delegación, cuando así se requiera.Proponer el equipamiento de los inmuebles atendiendo a las necesidades de la organización, en coordinación con el área de compras y Servicios Generales de SSCC.
Consolidar en la delegación el inventario y etiquetado de todos los elementos de inmovilizado, especialmente aquéllos adquiridos a cargo de los programas de equipamiento.Identificar y trasladar a servicios centrales las necesidades e incidencias respecto acomunicaciones y telefonía.Atender las necesidades de la coordinación del área de compras y servicios generales de servicios centrales y aportar la información necesaria para documentar las memorias y requerimientos de los programas de equipamiento y adaptación de inmuebles.Proponer proveedores externos y gestiona la documentación necesaria, en coordinación con servicios centralesJunto a la coordinación estatal, analizar los contratos del servicio de inmuebles de las oficinas de la delegación.
Colaborar con la coordinación del área para el cumplimiento de los objetivos establecidos. Formación/Conocimiento Titulación universitaria o titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias económicas y/o administración y finanzas, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).Alto conocimiento en Excel.Experiencia Experiencia mínima demostrada de 3 años en la gestión de inmueblesCompetencias CompromisoAdaptación al CambioTrabajo en equipoPlanificación y organización.Capacidadde análisis.Capacidad relacional y de comunicación.Capacidad de negociación y mediación.Capacidad resolutiva y propositiva.Se valorará
Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.Experiencia en el tercer sector.Idiomas: Inglés y/o Francés C1.Formación en Igualdad de Género.Se ofrece Fecha de incorporación: InmediataTipo de contrato: Temporal
Tipo de jornada: CompletaHorario: de Lunes a Viernes25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEARLugar de trabajo: Delegación de Madrid, con posibilidad de desplazamiento a centros dentro de la Comunidad de Madrid.Código: 070/241121029/24_616
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