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Detalles de la oferta

Gestión laboral de todos los movimientos de plantilla en coordinación con la gestoría: Permisos, bajas médicas, control de vacaciones, reducciones de jornada y excedencias. Tramitación baja por riesgo profesional en el Embarazo. Control de horas y fichajes. Cambios de contrato y modificaciones. Coordinación a través del Portal de empleado y Equitex. Respuesta a dudas del personal. Elaboración y envío de certificados. Modelo 145. Actualizaciones de las fichas de personal. Gestión del archivo físico y en SharePoint.
Organizar las sustituciones para cubrir turnos descubiertos por cualquier incidencia: (bajas, permisos, vacaciones…) Actualizar y controlar el listado de educadores de apoyo y de sustituciones a disposición de los hogares. Seguimiento de turnos y autorizaciones de cambios.
Selección e incorporación de personal: Elaboración de ofertas, publicación, criba curricular y participación en las entrevistas. Incorporación y acogida.
Gestión de nóminas: Recepción incidencias hogares, revisión, justificación y corrección de las plantillas. Elaboración del fichero de incidencias y envío a la gestoría. Revisión y pago de las nóminas. Gestión de finiquitos y pagos.
Gestionar los datos de la actividad de RRHH: Cuadro de mando de actividad en coordinación con la Gerencia de Madrid. Gestión y envío de la documentación solicitada por el Acuerdo Marco. Gestión de los datos necesarios para el seguimiento del sistema de Calidad. Actualización documentación y envío a Hogares ante posibles inspecciones. Datos para la solicitud de subvenciones y justificación documental de subvenciones en lo relativo a personal.
Organización y seguimiento de la formación: Coordinación con la Dirección de Intervención educativa para la organización de los cursos: calendarización. Organización de los grupos. Comunicación a FUNDAE. Seguimiento de cada acción formativa: cuestionarios de evaluación, registros de asistencia. Cierre de cada acción formativa. Actualización del registro de formación: horas/persona.


Perfil/Requisitos
FORMACIÓN:
GRADO EN RELACIONES LABORALES / PSICOLOGÍA / DERECHO
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN EL ÁMBITO DE RRHH
EXPERIENCIA:
EXPERIENCIA DE AL MENOS 3 AÑOS EN DEPARTAMENTOS DE RRHH ASUMIENDO FUNCIONES DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, SELECCIÓN Y FORMACIÓN.
EXPERIENCIA VALORABLE CON EL SISTEMA DE GESTIÓN DE PERSONAL A3 EQUIPO.
VALORABLE EXPERIENCIA EN ENTIDADES DEL TERCER SECTOR.


Competencias: Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo.


Nivel: Especialista
Tipo de contrato: Jornada intensiva
Duración: Hasta 6 meses
Salario: Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos: Licenciado
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Fecha de inicio: 03/09/2024
Nº de vacantes: 1

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:55:36.050Z