Gestión laboral de todos los movimientos de plantilla en coordinación con la gestoría: Permisos, bajas médicas, control de vacaciones, reducciones de jornada y excedencias.
Tramitación baja por riesgo profesional en el Embarazo.
Control de horas y fichajes.
Cambios de contrato y modificaciones.
Coordinación a través del Portal de empleado y Equitex.
Respuesta a dudas del personal.
Elaboración y envío de certificados.
Modelo 145.
Actualizaciones de las fichas de personal.
Gestión del archivo físico y en SharePoint.
Organizar las sustituciones para cubrir turnos descubiertos por cualquier incidencia: (bajas, permisos, vacaciones…) Actualizar y controlar el listado de educadores de apoyo y de sustituciones a disposición de los hogares.
Seguimiento de turnos y autorizaciones de cambios.
Selección e incorporación de personal: Elaboración de ofertas, publicación, criba curricular y participación en las entrevistas.
Incorporación y acogida.
Gestión de nóminas: Recepción incidencias hogares, revisión, justificación y corrección de las plantillas.
Elaboración del fichero de incidencias y envío a la gestoría.
Revisión y pago de las nóminas.
Gestión de finiquitos y pagos.
Gestionar los datos de la actividad de RRHH: Cuadro de mando de actividad en coordinación con la Gerencia de Madrid.
Gestión y envío de la documentación solicitada por el Acuerdo Marco.
Gestión de los datos necesarios para el seguimiento del sistema de Calidad.
Actualización documentación y envío a Hogares ante posibles inspecciones.
Datos para la solicitud de subvenciones y justificación documental de subvenciones en lo relativo a personal.
Organización y seguimiento de la formación: Coordinación con la Dirección de Intervención educativa para la organización de los cursos: calendarización.
Organización de los grupos.
Comunicación a FUNDAE.
Seguimiento de cada acción formativa: cuestionarios de evaluación, registros de asistencia.
Cierre de cada acción formativa.
Actualización del registro de formación: horas/persona.
Perfil/Requisitos FORMACIÓN: GRADO EN RELACIONES LABORALES / PSICOLOGÍA / DERECHO FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN EL ÁMBITO DE RRHH EXPERIENCIA: EXPERIENCIA DE AL MENOS 3 AÑOS EN DEPARTAMENTOS DE RRHH ASUMIENDO FUNCIONES DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, SELECCIÓN Y FORMACIÓN.
EXPERIENCIA VALORABLE CON EL SISTEMA DE GESTIÓN DE PERSONAL A3 EQUIPO.
VALORABLE EXPERIENCIA EN ENTIDADES DEL TERCER SECTOR.
Competencias: Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo.
Nivel: Especialista Tipo de contrato: Jornada intensiva Duración: Hasta 6 meses Salario: Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual Estudios mínimos: Licenciado Experiencia mínima: Al menos 3 años Fecha de inicio: 03/09/2024 Nº de vacantes: 1 #J-18808-Ljbffr