Realización íntegra de la prestación del servicio funerario conforme a los indicadores de calidad y tiempo establecidos por la empresa y la regulación vigente en materia mortuoria.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Prestación del servicio funerario, realizando labores de recogida, transporte y acondicionamiento del finado, tramitación de licencias y documentación legal, realización de esquelas, tareas de incineración y otras actividades en cementerios.
Atención al cliente, mediante la asistencia y asesoramiento a los mismos durante la tramitación y la realización de los servicios y garantizando una atención emocional excelente.
Gestión y contratación del servicio funerario a través de herramientas digitales.
Ofrecer los productos y servicios que garanticen el estándar de calidad del centro.
Adaptación y personalización del rito funerario en función de las diferentes tipologías de familias.
Mantenimiento de las instalaciones, de la flota de vehículos y del resto de las herramientas de trabajo.
Apoyo al Encargado/a de Servicios en la gestión y optimización del almacén.
Gestión eficiente y eficaz del horno crematorio en aquellos centros donde exista.
Cumplimiento de los procedimientos normalizados que marca la compañía (PNTs).
Cumplimiento de las exigencias que marca los protocolos de actuación del grupo (Ej: Estilo Albia, Crematoalbia, Tanatoalbia).
Cumplimiento con la legislación y normativa aplicable en el sector funerario.
Otras tareas que se le asignen por parte de los responsables.
Realizar toda la formación continua que se le asigne para su posición con la finalidad de cumplir la normativa y mantenerse actualizado.
REQUISITOS
Experiencia requerida:
Mínimo 1 año de experiencia desarrollando labores de atención al público. Valorable experiencia previa en el sector funerario o en sectores equivalentes (sociosanitario).
Conocimientos Requeridos:
Formación profesional o formaciones afines. Otras titulaciones de inferior nivel podrían ser consideradas si cuenta con más de 1 año de experiencia en la función y cumple con las competencias y habilidades requeridas. Formación complementaria en gestión comercial, agente funerario, tanatopraxia o tanatoestética. Imprescindible carnet de conducir vigente. Valorable inglés intermedio y otro idioma adicional. Habilidades digitales y conocimiento de SAP, correo electrónico, paquete Microsoft Office y herramientas colaborativas.
Habilidades:
Orientación comercial y de negocio, planificación y organización, trabajo colaborativo, habilidades digitales, inteligencia emocional.
En ALBIA GEST. DE SERV.S.L.U, trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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