MISIÓNIntegrado en el equipo de Clientes, tendrá como misión principal el análisis, definición e implementación de Campañas y Journeys en la plataforma Salesforce Marketing Cloud así como diseñar, crear, lanzar y monitorizar campañas o acciones de Marketing implementadas en la plataforma que impactan directamente a clientes por los distintos canales activos como pueden ser email, SMS o notificaciones push. Otras de sus funciones serán colaborar en la gestión de proyectos, definición de la estrategia de envíos de nuevos procesos colaborando con distintas áreas de la Compañía, monitorizar campañas y propuesta de mejoras para lograr mejores resultados así como segmentación de audiencias.Medición de resultados de las distintas campañas o acciones comerciales, monitorización la base de datos de clientes ycolaboración con iniciativas y proyectos con las distintas áreas de la compañía, así como en proyectos. Análisis continuo de tendencias de email marketing y Marketing Automation.RESPONSABILIDADES DEL PUESTOSe responsabilizará lanzamiento de campañas en Salesforce Marketing Cloud y CRM, en las que intervienen la creación de emails, SMS, notificaciones push, automatizaciones, journeys y Cloud pages.Detección de mejoras, elaboración de requerimientos y lanzamiento de evolutivos de procesos automatizados.Coordinación de evolutivos y proyectos e interlocución con IT y partners tecnológicos.Participación en proyectos alineado con las prioridades estratégicas de Santalucía y favoreciendo la visión 360 del cliente teniendo en cuenta resto de plataformas Salesforce de la compañía (Sales, Service y Marketing Cloud)REQUISITOSExperiencia deseada: Al menos 5 años de experiencia en Salesforce Marketing Cloud, con capacidad de diseño de procesos e implementación de estos.Experiencia en Salesforce Marketing Cloud con integración con CRM.Conocimientos de automatización de procesos y construcción de SQL medio/avanzado para la realización de Querys en la plataforma.Inglés, nivel medio/alto hablado y escritoConocimientos Requeridos:Mínimo 3 años de experiencia en Salesforce Marketing Cloud, con capacidad de diseño de procesos e implementación de los mismos.Técnico superior Informática, Ingeniería Técnica o Superior de Informática o Telecomunicaciones, Empresariales o Marketing con Conocimientos de Salesforce CRM.Se valorará certificaciones Salesforce marketing Cloud.Habilidades:Capacidad de trabajo en equipo.Capacidad relación e interlocución muy elevada, tanto con usuarios de Negocio como con TecnologíaOrientación a las personas y los resultados. Visión estratégica orientada a objetivos.Capacidad de aprendizajeActitud proactiva y habilidad para gestión de proyectos en paralelo.Capacidad de priorización.En Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.