Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y buscamos incorporar un/a Técnico/a Fiscal enfocado a la gestión de impuestos del área inmobiliaria.
Responsabilidades: Seguimiento, control y reporting de las notificaciones y requerimientos de carácter tributario recibidas de las CCAA y la Agencia Tributaria.
Confección y presentación de escritos ante las CCAA y Agencia Tributaria en respuesta a requerimientos tributarios, especialmente en relación al ITP.
Control y gestión con las gestorías, respecto a la presentación de los diferentes impuestos (ITP, IAE).
Gestión del pago de liquidaciones tributarias.
Control, seguimiento y gestión del pago de facturas.
Seguimiento y reporting de las partidas de gasto y presupuestos del departamento.
¿Qué ofrecemos?
Horario partido y viernes intensivo Jornada intensiva en verano Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) Salario competitivo Oportunidades de desarrollo profesional Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
** REQUISITOS MÍNIMOS Valorable licenciatura en Derecho o Administración y Dirección de Empresas (ADE).
Valorable experiencia en gestión de procedimiento tributario.
Valorable experiencia de 3 años en posición similar.
Dominio del paquete office.
Especialmente Word y Excel Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas Capacidad analítica Orientación a resultados