Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor/A Senior Bilbao

La oportunidadEl área de Auditoría de EY ofrece servicios basados en la calidad, la independencia y la tecnología.El principal objetivo del grupo de los más ...


Ernst & Young Advisory Services Sdn Bhd - Álava

Publicado 14 days ago

Auditor/A Junior Bilbao- Enero 2025

.¿Qué pasaría si tu Carrera pudiera tener un impacto en ti y en el mundo?En EY tendrás la oportunidad de construir una experiencia única. Dispondrás de la úl...


Ey - Álava

Publicado 14 days ago

Oficial Administrativo De Asesoria Fiscal-Laboral-Contable

La empresa de asesoría busca una persona para incorporarse como oficial de asesoría para la realización de labores de asesoría laboral: altas y bajas SS, con...


Centro San Luis S.L. - Álava

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Logístico Con Contabilidad 8Ed1A2A7 | Dzb-320

Duración de la oferta: hasta el 18/10/2024.Funciones¿Cuentas con formación en rama administrativa y experiencia previa en el sector? ¿Has desempeñado labores...


Adecco - Álava

Publicado 15 days ago

Técnico/A Financiero / Contable – Senior

Detalles de la oferta

Desde Selektium, Consultoría de RRHH, buscamos talento para Renting Broker, empresa especializada en el mercado de renting de vehículos ubicada en Getxo.
Renting Broker nace en 2010 con la intención de ofrecer un servicio, tanto a empresas como a particulares, en el mercado del renting de vehículos. Desde entonces hasta el día de hoy se han especializado en movilidad, siempre bajo los principios de asesoramiento experto, cercanía y calidad en el servicio. Su misión es ofrecer a los/las clientes, empresas, pymes, autónomos y particulares, soluciones de movilidad integrales y optimizar la externalización de recursos asociados a la gestión de flotas.
En esta ocasión, Renting Broker busca ampliar su equipo de profesionales a través de la incorporación de un/a Técnico/a Financiero / Contable – Senior, quien llevará a cabo su misión a través de las siguientes funciones:

Contabilización y registro de todas las operaciones contables de la empresa, así como la elaboración y análisis de los cierres mensuales y cuentas anuales.
Control de la tesorería de la empresa: gestión de cobros y pagos, verificación de fianzas entrantes, control de vencimientos de líneas de circulante, conciliaciones bancarias, tramitación de documentación requerida, etc.
Gestión de la facturación: emisión y recepción de facturas, manteniendo una correcta organización de las mismas.
Gestión y supervisión del área de proveedores: conciliación y cuadre de saldos, control de facturas de compra y brokerage, revisión de contratos de compra venta, etc.
Coordinación y colaboración con la asesoría externa tanto para la presentación de impuestos como para la gestión y supervisión de documentación, así como de aspectos relativos al área laboral.
Elaboración de informes y reportings periódicos a Dirección.
Coordinación con auditores externos.

Se valorará:

Formación Universitaria en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas y/o similar.
Experiencia de 3 a 5 años en un puesto similar, preferiblemente en firmas de auditoría o asesoría contable.
Sólidos conocimientos contables y de normativa fiscal.
Dominio de herramientas informáticas y software de contabilidad (ERP, Excel avanzado, Contaplus, Diamacon, etc.).
Buscamos un/a profesional con capacidad de autonomía, organización y comunicación. Persona analítica y metódica, con orientación a resultados y habituada a trabajar en equipo.

Se ofrece:

Incorporación estable, a través de un contrato indefinido, con un atractivo paquete retributivo en función de valía de candidatura.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario: De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:09:41.381Z