En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como TÉCNICO/A DE FINANZAS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.Duración del proyecto 1 AÑO, con posibilidad de estabilidad a la finalización del mismo.La persona seleccionada se encargará de:Facturación de proveedores y clientes, centros de coste, confección de valoradas de coste, conciliaciones bancarias.Soporte al jefe administrativo en cierres mensuales, previsión de tesorería, petición de fondos a los socios.
Gestión de documentación de subcontratistas.
Revisión documentación contractual.
Contabilidad analítica y financiera.Supervisar y analizar el presupuesto y los resultados financieros.Preparar informes mensuales de previsiones, incluido el análisis de desviaciones.Colaborar con el jefe de sucursales para preparar previsiones periódicas y garantizar la presentación puntual de informes financieros.Revisar y clasificar los gastos para garantizar la exactitud de los informes financieros.Analizar los datos financieros y elaborar informes exhaustivos.Gestionar las solicitudes y los informes de costes desde Oracle ERP y manejar los datos adecuados para la conciliación de la contabilidad de costes.¿Cómo lo harás?Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.Condiciones:Seguro médico incluido por ser Betweener.Contratado a través de BETWEEN.
Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas.
Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!
!RequisitosTécnico/a financiero/a con al menos 5 años de experiencia en el sector industrial.
Capacidad analítica y de resolución de problemas.Buen conocimiento de los principios y prácticas financieros.Amplia experiencia en facturación de proveedores y clientes, centros de coste, confección de valoradas de coste, conciliaciones bancarias.Soporte al jefe administrativo en cierres mensuales, previsión de tesorería, petición de fondos a los socios.
Gestión de documentación de subcontratistas.
Revisión documentación contractual.
Contabilidad analítica y financiera.Dominio de software y herramientas financieras, en particular Oracle ERP, o capacidad para trabajar con un nuevo entorno ERP.Experiencia en optimizar sistemas eficaces de control de la gestión, incluida la estructura de costes, la asignación de costes y las herramientas de seguimiento (Excel/BI).Experiencia en supervisar y analizar el presupuesto y los resultados financieros.
Preparar informes mensuales de previsiones, incluido el análisis de desviaciones.
Revisar y clasificar los gastos para garantizar la exactitud de los informes financieros.
Analizar los datos financieros y elaborar informes exhaustivos.
Gestionar las solicitudes y los informes de costes desde Oracle ERP y manejar los datos adecuados para la conciliación de la contabilidad de costes en colaboración con el equipo de F&A.Nivel avanzado de inglés (mínimo B2)