En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil. Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como TÉCNICO/A DE FINANZAS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA. Duración del proyecto 1 AÑO, con posibilidad de estabilidad a la finalización del mismo. La persona seleccionada se encargará de: Facturación de proveedores y clientes, centros de coste, confección de valoradas de coste, conciliaciones bancarias. Soporte al jefe administrativo en cierres mensuales, previsión de tesorería, petición de fondos a los socios. Gestión de documentación de subcontratistas. Revisión documentación contractual. Contabilidad analítica y financiera. Supervisar y analizar el presupuesto y los resultados financieros. Preparar informes mensuales de previsiones, incluido el análisis de desviaciones. Colaborar con el jefe de sucursales para preparar previsiones periódicas y garantizar la presentación puntual de informes financieros. Revisar y clasificar los gastos para garantizar la exactitud de los informes financieros. Analizar los datos financieros y elaborar informes exhaustivos. Gestionar las solicitudes y los informes de costes desde Oracle ERP y manejar los datos adecuados para la conciliación de la contabilidad de costes. ¿Cómo lo harás? Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización. Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor. Seguimiento continuo por parte de BETWEEN. Condiciones: Seguro médico incluido por ser Betweener. Contratado a través de BETWEEN. Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas). Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país. Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería). En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales. ¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte Requisitos Técnico/a financiero/a con al menos 5 años de experiencia en el sector industrial. Capacidad analítica y de resolución de problemas. Buen conocimiento de los principios y prácticas financieros. Amplia experiencia en facturación de proveedores y clientes, centros de coste, confección de valoradas de coste, conciliaciones bancarias. Soporte al jefe administrativo en cierres mensuales, previsión de tesorería, petición de fondos a los socios. Gestión de documentación de subcontratistas. Revisión documentación contractual. Contabilidad analítica y financiera. Dominio de software y herramientas financieras, en particular Oracle ERP , o capacidad para trabajar con un nuevo entorno ERP. Experiencia en optimizar sistemas eficaces de control de la gestión, incluida la estructura de costes, la asignación de costes y las herramientas de seguimiento (Excel/BI). Experiencia en supervisar y analizar el presupuesto y los resultados financieros. Preparar informes mensuales de previsiones, incluido el análisis de desviaciones. Revisar y clasificar los gastos para garantizar la exactitud de los informes financieros. Analizar los datos financieros y elaborar informes exhaustivos. Gestionar las solicitudes y los informes de costes desde Oracle ERP y manejar los datos adecuados para la conciliación de la contabilidad de costes en colaboración con el equipo de F&A. Nivel avanzado de inglés (mínimo B2)