Permanente contacto con partner de manera directa y con usuarios finales en comunicación escritaContacto con proveedoresColaboración directa con departamento financieroRelación diaria con los servicios TCS (Francia)Colaboración con resto de departamentos de EMobilityDificultadesDificultades asociadas a una unidad de negocio en desarrolloNecesidad de implantar nuevos procesos hasta ahora no definidosAsegurar todas las operaciones back office durante la explotación de la red CPO. Procesos de compra, venta, liquidación Capex, facturación clientes, pagos a la propiedadGestión de las suscripciones y las relaciones MSPAsegurar el mantenimiento de los puntos de recarga y el servicio de Call CenterGESTION SISTEMAS, PROCESOS FINANCIEROSGestionar la parametrización de los sistemas EMOBILITY: EV platform, MBC y SAPConciliar la transmisión de datos entre los sistemas EMOBILITYRealizar la parametrización en EV Platform de los precios y reembolsos de los nuevos CPOLanzar en MBC y SAP los procesos de autofacturaciónRealizar los pedidos y suministros de materiales y de serviciosGestionar el stock de equipos y componentesVerificación facturas de electricidadSolicitar nuevos Acuerdos de Compromiso, Centros de Beneficio y CosteVigilar la evolución de CAPEXGestionar los dosieres de subvenciones, dese presentación hasta adjudicaciónEnviar mensualmente a los partner los datos de consumosEnviar mensualmente a los partner los datos de pago de comisionesEmitir mensualmente las autofacturas de pago de comisionesMantener actualizado inventario partner: contactos, ubicaciones y condiciones de contratoMantener al día el inventario de CPO de TotalEnergies en EspañaMantener actualizados los precios de los puntos de recarga en la EV-PlatformConciliación de datos de facturación de todos los sistemas de pago (PAYG, TPV, RFID)Emitir mensualmente los informes de Ev-Platform para el control de la actividad de recargaGestión de los cargadores según procedimiento interno de POIMantener KPI de la actividad que muestre analíticamente la evolución de la mismaGestionar alta de nuevas acometidas de electricidadAsegurar el proceso de facturación a los MSPVerificar la correspondencia de operaciones MSP entre EV-Platform y MBCVigilancia periódica de la experiencia usuario en las plataformas digitalesResponder a las comunicaciones enviadas por los clientesEvaluar la satisfacción cliente y proponer acciones de mejoraCoordinar las operaciones de mantenimiento (preventivo, correctivo) de la red de estacionesResponder a las comunicaciones enviadas por los clientesVigilar la actuación y performance del Call CenterAnalizar las reclamaciones del Call CenterGestionar el proceso de suscripciones: envío de badge, activación de suscripcionesConciliar las flujos financieros de las operaciones de suscriptoresFormación Académica y/o Años de ExperienciaExperiencia como usuario SAPFormación PBI DeseableExperiencia en departamentos de operaciones o financierosExperiencia en gestión clienteExperiencia en Back office sector energético, deseableCompetencias Técnicas / comportamentalesProcesos financierosGestión de datossOperaciones Back OfficeCompras y gestión proveedoresGestión clientesHabilidades en comunicaciónOrientación al clienteCapacidad analíticaPrecisión en la gestión de datosEspíritu pionero, innovadorOrientación al resultadoSeguridad en el trabajoRespeto a compañeros y colaboradoresSolidaridad, Trabajo en equipo
#J-18808-Ljbffr