Permanente contacto con partner de manera directa y con usuarios finales en comunicación escrita.
Contacto con proveedores.
Colaboración directa con departamento financiero.
Relación diaria con los servicios TCS (Francia).
Colaboración con resto de departamentos de EMobility.
Dificultades Dificultades asociadas a una unidad de negocio en desarrollo.
Necesidad de implantar nuevos procesos hasta ahora no definidos.
Asegurar todas las operaciones back office durante la explotación de la red CPO: procesos de compra, venta, liquidación Capex, facturación clientes, pagos a la propiedad.
Gestión de las suscripciones y las relaciones MSP.
Asegurar el mantenimiento de los puntos de recarga y el servicio de Call Center.
GESTION SISTEMAS, PROCESOS FINANCIEROS Gestionar la parametrización de los sistemas EMOBILITY: EV platform, MBC y SAP.
Conciliar la transmisión de datos entre los sistemas EMOBILITY.
Realizar la parametrización en EV Platform de los precios y reembolsos de los nuevos CPO.
Lanzar en MBC y SAP los procesos de autofacturación.
Realizar los pedidos y suministros de materiales y de servicios.
Gestionar el stock de equipos y componentes.
Verificación facturas de electricidad.
Solicitar nuevos Acuerdos de Compromiso, Centros de Beneficio y Coste.
Vigilar la evolución de CAPEX.
Gestionar los dosieres de subvenciones, desde presentación hasta adjudicación.
Enviar mensualmente a los partners los datos de consumos.
Enviar mensualmente a los partners los datos de pago de comisiones.
Emitir mensualmente las autofacturas de pago de comisiones.
Mantener actualizado inventario partner: contactos, ubicaciones y condiciones de contrato.
Mantener al día el inventario de CPO de TotalEnergies en España.
Mantener actualizados los precios de los puntos de recarga en la EV-Platform.
Conciliación de datos de facturación de todos los sistemas de pago (PAYG, TPV, RFID).
Emitir mensualmente los informes de Ev-Platform para el control de la actividad de recarga.
Gestión de los cargadores según procedimiento interno de POI.
Mantener KPI de la actividad que muestre analíticamente la evolución de la misma.
Gestionar alta de nuevas acometidas de electricidad.
Asegurar el proceso de facturación a los MSP.
Verificar la correspondencia de operaciones MSP entre EV-Platform y MBC.
Vigilancia periódica de la experiencia usuario en las plataformas digitales.
Responder a las comunicaciones enviadas por los clientes.
Evaluar la satisfacción cliente y proponer acciones de mejora.
Coordinar las operaciones de mantenimiento (preventivo, correctivo) de la red de estaciones.
Vigilar la actuación y performance del Call Center.
Analizar las reclamaciones del Call Center.
Gestionar el proceso de suscripciones: envío de badge, activación de suscripciones.
Conciliar los flujos financieros de las operaciones de suscriptores.
Formación Académica y/o Años de Experiencia Experiencia como usuario SAP.
Formación PBI Deseable.
Experiencia en departamentos de operaciones o financieros.
Experiencia en gestión cliente.
Experiencia en Back office sector energético, deseable.
Competencias Técnicas / Comportamentales Procesos financieros.
Gestión de datos.
Operaciones Back Office.
Compras y gestión proveedores.
Gestión clientes.
Habilidades en comunicación.
Orientación al cliente.
Capacidad analítica.
Precisión en la gestión de datos.
Espíritu pionero, innovador.
Orientación al resultado.
Seguridad en el trabajo.
Respeto a compañeros y colaboradores.
Solidaridad, trabajo en equipo.
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