Workplace location: MADRID-CAMPO DE LAS NACIONES (ESP) Responsibilities: Asegurar todas las operaciones back office durante la explotación de la red CPO, incluyendo procesos de compra, venta, liquidación Capex, facturación clientes y pagos a la propiedad.
Gestión de las suscripciones y las relaciones MSP.
Asegurar el mantenimiento de los puntos de recarga y el servicio de Call Center.
Gestion sistemas y procesos financieros: Gestionar la parametrización de los sistemas EMOBILITY: EV platform, MBC y SAP.
Conciliar la transmisión de datos entre los sistemas EMOBILITY.
Realizar la parametrización en EV Platform de los precios y reembolsos de los nuevos CPO.
Lanzar en MBC y SAP los procesos de autofacturación.
Realizar los pedidos y suministros de materiales y de servicios.
Gestionar el stock de equipos y componentes.
Verificación de facturas de electricidad.
Solicitar nuevos Acuerdos de Compromiso, Centros de Beneficio y Coste.
Vigilar la evolución de CAPEX.
Gestionar los dosieres de subvenciones, desde presentación hasta adjudicación.
Enviar mensualmente a los partners los datos de consumos.
Enviar mensualmente a los partners los datos de pago de comisiones.
Emitir mensualmente las autofacturas de pago de comisiones.
Mantener actualizado el inventario partner: contactos, ubicaciones y condiciones de contrato.
Mantener al día el inventario de CPO de TotalEnergies en España.
Mantener actualizados los precios de los puntos de recarga en la EV-Platform.
Conciliación de datos de facturación de todos los sistemas de pago (PAYG, TPV, RFID).
Emitir mensualmente los informes de Ev-Platform para el control de la actividad de recarga.
Gestión de los cargadores según procedimiento interno de POI.
Mantener KPI de la actividad que muestre analíticamente la evolución de la misma.
Gestionar alta de nuevas acometidas de electricidad.
Asegurar el proceso de facturación a los MSP.
Verificar la correspondencia de operaciones MSP entre EV-Platform y MBC.
Vigilancia periódica de la experiencia usuario en las plataformas digitales.
Responder a las comunicaciones enviadas por los clientes.
Evaluar la satisfacción cliente y proponer acciones de mejora.
Coordinar las operaciones de mantenimiento (preventivo, correctivo) de la red de estaciones.
Vigilar la actuación y performance del Call Center.
Analizar las reclamaciones del Call Center.
Gestionar el proceso de suscripciones: envío de badge, activación de suscripciones.
Conciliar los flujos financieros de las operaciones de suscriptores.
Important Note: Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos.
No transfieras dinero.
Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
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