Pays
Espagne
Ville
MADRID
Lieu de travail
MADRID-CAMPO DE LAS NACIONES(ESP)
Domaine
Opérations Exploitation
Type de contrat
CDI
Expérience
Moins de 3 ans
Profil du candidat
Formación Académica y/o Años de Experiencia
Formación universitaria en Bussiness, Finanzas o similar
Inglés nivel Medio – Alto
Francés Deseable
Experiencia como usuario SAP
Formación Excell Avanzado
Formación PBI Deseable
Experiencia en departamentos de operaciones o financieros
Experiencia en gestión cliente
Experiencia en Back office sector energético, deseable
Competencias Técnicas / comportamentales
Procesos financieros
Gestión de datos
Operaciones Back Office
Compras y gestión proveedores
Gestión clientes
Habilidades en comunicación
Orientación al cliente
Capacidad analítica
Precisión en la gestión de datos
Reactividad
Adaptabilidad/flexibilidad
Espíritu pionero, innovador
Orientación al resultado
Seguridad en el trabajo
Respeto a compañeros y colaboradores
Solidaridad, Trabajo en equipo
Activités
MISION
Asegurar todas las operaciones back office durante la explotación de la red CPO. Procesos de compra, venta, liquidación Capex, facturación clientes, pagos a la propiedad.
Gestión de las suscripciones y las relaciones MSP.
Asegurar el mantenimiento de los puntos de recarga y el servicio de Call Center.
ACTIVIDADES
GESTION SISTEMAS, PROCESOS FINANCIEROS
Gestionar la parametrización de los sistemas EMOBILITY: EV platform, MBC y SAP.
Conciliar la transmisión de datos entre los sistemas EMOBILITY.
Realizar la parametrización en EV Platform de los precios y reembolsos de los nuevos CPO.
Asegurar pago de facturación MSP.
Lanzar en MBC y SAP los procesos de autofacturación.
Realizar los pedidos y suministros de materiales y de servicios.
Gestionar el stock de equipos y componentes.
Verificación facturas de electricidad.
Solicitar nuevos Acuerdos de Compromiso, Centros de Beneficio y Coste.
Vigilar la evolución de CAPEX.
Gestionar los dosieres de subvenciones, desde presentación hasta adjudicación.
GESTION PARTNERS
Enviar mensualmente a los partners los datos de consumos.
Enviar mensualmente a los partners los datos de pago de comisiones.
Emitir mensualmente las autofacturas de pago de comisiones.
Mantener actualizado inventario partner: contactos, ubicaciones y condiciones de contrato.
GESTION RED CARGADORES
Mantener al día el inventario de CPO de TotalEnergies en España.
Mantener actualizados los precios de los puntos de recarga en la EV-Platform.
Conciliación de datos de facturación de todos los sistemas de pago (PAYG, TPV, RFID).
Emitir mensualmente los informes de Ev-Platform para el control de la actividad de recarga.
Gestión de los cargadores según procedimiento interno de POI.
Mantener KPI de la actividad que muestre analíticamente la evolución de la misma.
Gestionar alta de nuevas acometidas de electricidad.
Asegurar el proceso de facturación a los MSP.
CUSTOMER JOURNEY
Verificar la correspondencia de operaciones MSP entre EV-Platform y MBC.
Vigilancia periódica de la experiencia usuario en las plataformas digitales.
Responder a las comunicaciones enviadas por los clientes.
Evaluar la satisfacción cliente y proponer acciones de mejora.
Coordinar las operaciones de mantenimiento (preventivo, correctivo) de la red de estaciones.
Vigilar la actuación y performance del Call Center.
Analizar las reclamaciones del Call Center.
Gestionar el proceso de suscripciones: envío de badge, activación de suscripciones.
Conciliar los flujos financieros de las operaciones de suscriptores.
Contexte et environnement
Relaciones
Permanente contacto con partner de manera directa y con usuarios finales en comunicación escrita.
Contacto con proveedores.
Colaboración directa con departamento financiero.
Relación diaria con los servicios TCS (Francia).
Colaboración con resto de departamentos de EMobility.
Dificultades
Dificultades asociadas a una unidad de negocio en desarrollo.
Necesidad de implantar nuevos procesos hasta ahora no definidos.
#J-18808-Ljbffr