Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Marketing Manager

Landbot is the most powerful no-code chatbot builder . Our platform helps thousands of companies convert leads, capture data, and personalize customer journe...


Landbot - Madrid

Publicado 17 days ago

Category Manager

Category Manager Requisition ID: 8480 YOU As a Category Manager, you are a developer of the strategy of the categories we play in the Food channel while iden...


Suntory Holdings Limited - Madrid

Publicado 17 days ago

Product Marketing Manager

Product Marketing Manager Madrid Madrid, Community of Madrid, ES Make is the leading visual platform for anyone to design, build, and automate anything—from ...


Make - Madrid

Publicado 17 days ago

Business Development Manager, Vip Partnerships

About the role: We are now seeking a Partnerships Business Development Manager to drive growth by building and nurturing relationships with key Affiliates, V...


Crypto.Com - Madrid

Publicado 17 days ago

Técnico/A Estrategia De Producto (Trade Marketing)

Detalles de la oferta

En Grupo Tello tenemos la misión de contribuir a la buena alimentación, salud y bienestar de todas las personas, formando parte de las distintas etapas de su vida, ofreciendo productos de la más alta calidad que concilien la tradición, las ciencias de la nutrición y la innovación tecnológica para crear valor para la Compañía, el conjunto de nuestros empleados, nuestros clientes y proveedores y generar, a la vez, una diferencia para la sociedad. Estamos creciendo y nos gustaría contar contigo. Estamos buscando un/a Técnico/a en Estrategia de Producto para nuestro Departamento de Trade Marketing ubicado en nuestra planta de Pinto, Madrid.
La misión principal del puesto es llevar a cabo el alineamiento del producto con las necesidades del cliente y los objetivos empresariales, garantizando el portfolio óptimo para cada marca, mercado y canal de distribución.
Las funciones y/o responsabilidades de la posición serán:
Colaborar en la definición de la estrategia de producto para impulsar el crecimiento y competitividad del Grupo.Colaborar en la definición de arquitectura de marca, teniendo en cuenta el territorio de cada una de ellas.Canalizar la información del mercado (marca-producto), así como obtención de los datos cuantitativos y cualitativos de clientes y consumidores.Analizar / investigar el mercado: datos y tendencias.Analizar y gestionar el ciclo de vida de los productos, estudios de viabilidad en lanzamientos.Analizar las ventas por canales y clientes estratégicos.Analizar los puntos de venta llevando a cabo visitas de mercado aportando una visión completa del contexto competitivo.Se requiere:
Graduado/a en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas y/o similar.Conocimiento en estrategias de producto relacionadas con Trade Marketing, así como en procesos de innovación de los mismos.Experiencia en agencias de marketing promocional.Gran capacidad de análisis de datos.Dominio paquete Office. Usuario avanzado en Excel, PowerPoint, principalmente.Habilidades: resolutivo/a, organizado/a, con iniciativa, creatividad y habilidades comunicativas.Se ofrece:
Estabilidad, formación y plan de progreso profesional en función del desempeño y potencial.Retribución en función valía y experiencia del candidato (fijo + variable).Horario flexible.Ubicación del centro de trabajo: Planta Hemosa, Pinto (Madrid).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-19T17:08:18.012Z