Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Product Manager - Cybersecurity.

.Overview:WELCOME TO SITASITA is the leading specialist in air transport communications and information technology. We don't just connect the global aviation...


Sita Switzerland Sarl - Madrid

Publicado 17 days ago

(Pn-373) | Associate Product Manager

.Travelport is a place of opportunity. It's our incredible team that makes our company great; our people drive our winning culture.What's Travelport?Travelpo...


Travelport - Madrid

Publicado 17 days ago

Ho-404 | Upstream It Product Manager En Resistance

.Entreprise familiale, bioMérieux est un acteur mondial dans le domaine du diagnostic in vitro. Depuis 60 ans, partout dans le monde, nous concevons et dével...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 17 days ago

Dbf987 - Product Manager, Integrations

.About SmartcatSmartcat is on a mission to become the wall-to-wall Language AI platform, addressing the diverse needs in multilingual content for various use...


Smartcat - Madrid

Publicado 17 days ago

Técnico/A Estrategia De Producto (Trade Marketing)

Detalles de la oferta

En Grupo Tello tenemos la misión de contribuir a la buena alimentación, salud y bienestar de todas las personas, formando parte de las distintas etapas de su vida, ofreciendo productos de la más alta calidad que concilien la tradición, las ciencias de la nutrición y la innovación tecnológica para crear valor para la Compañía, el conjunto de nuestros empleados, nuestros clientes y proveedores y generar, a la vez, una diferencia para la sociedad.Estamos creciendo y nos gustaría contar contigo.Estamos buscando un/a Técnico/a en Estrategia de Producto para nuestro Departamento de Trade Marketing ubicado en nuestra planta de Pinto, Madrid.La misión principal del puesto es llevar a cabo el alineamiento del producto con las necesidades del cliente y los objetivos empresariales, garantizando el portfolio óptimo para cada marca, mercado y canal de distribución.Las funciones y/o responsabilidades de la posición serán:Colaborar en la definición de la estrategia de producto para impulsar el crecimiento y competitividad del Grupo.Colaborar en la definición de arquitectura de marca, teniendo en cuenta el territorio de cada una de ellas.Canalizar la información del mercado (marca-producto), así como obtención de los datos cuantitativos y cualitativos de clientes y consumidores.Analizar / investigar el mercado: datos y tendencias.Analizar y gestionar el ciclo de vida de los productos, estudios de viabilidad en lanzamientos.Analizar las ventas por canales y clientes estratégicos.Analizar los puntos de venta llevando a cabo visitas de mercado aportando una visión completa del contexto competitivo.Se requiere:Graduado/a en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas y/o similar.Conocimiento en estrategias de producto relacionadas con Trade Marketing, así como en procesos de innovación de los mismos.Experiencia en agencias de marketing promocional.Gran capacidad de análisis de datos.Dominio paquete Office. Usuario avanzado en Excel, PowerPoint, principalmente.Habilidades: resolutivo/a, organizado/a, con iniciativa, creatividad y habilidades comunicativas.Se ofrece:Estabilidad, formación y plan de progreso profesional en función del desempeño y potencial.Retribución en función valía y experiencia del candidato (fijo + variable).Horario flexible.Ubicación del centro de trabajo: Planta Hemosa, Pinto (Madrid).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T17:14:06.460Z