Si eres una persona proactiva, solucionas de manera ágil los problemas, te gusta trabajar en equipo y eres una persona autónoma, interésate por la oferta.
¡Estamos esperándote!
En nuestra empresa,
Asesorarás a los usuarios sobre modelos de ordenadores, accesorios, smartphones, iPads e impresoras adecuados para sus necesidades laborales;
Participarás en la gestión del Planning de renovación de dispositivos y software, asegurando la optimización de recursos dentro de la empresa;
Colaborarás en la revisión y creación de nuevos procedimientos y políticas que respalden la gestión del End to End;
Ayudarás en la definición de los catálogos de dispositivos;
Centralizarás la compra y gestión de equipamiento y licencias de software (Microsoft, Adobe, Autodesk);
Resolverás discrepancias de inventario y gestionar la facturación de dispositivos a las unidades de negocio correspondientes;
Participarás en la coordinación de formaciones relacionadas con herramientas y dispositivos IT.
Es para ti si tienes:
Un grado superior de formación profesional en alguna especialidad IT o formación específica demostrable en áreas de IT como desarrollo o administración de sistemas.
Experiencia mínima de 4-5 años en puestos relacionados a soporte técnico y gestión de IT.
Altos conocimientos en sistemas operativos Windows, Excel, M365, Hardware y accesorios de puesto de trabajos, gestión de compras, gestión de stock y equipamiento IT.
Nivel B2 de inglés.
¿Eres tú nuestra próxima incorporación en el equipo?
MAKING THE WORLD A BETTER HOME, por eso existimos y ese es nuestro objetivo común. Como Técnico Especialista de Soporte Informático End to End, contribuirás al bienestar de los empleados, la optimización de recursos y la adopción de prácticas sostenibles.
En Saint-Gobain, nuestros empleados se enorgullecen de pertenecer a una organización cuya cultura se compone de estos valores fundamentales: confianza, empoderamiento y colaboración. Nuestra empresa fomenta la diversidad y la inclusión en todas sus formas.
#J-18808-Ljbffr