Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Técnico/a en Seguridad y Salud en el Trabajo en Madrid: Funciones: Elaborar y revisar documentación de PRL (evaluaciones de riesgos, planes de emergencia, informes, instrucciones técnicas, procedimientos de trabajo, planes de seguridad y salud etc.) Gestionar reconocimientos médicos. Gestionar y controlar EPI´s y ropa de trabajo. Realizar la gestión técnica en formación de PRL. Registrar e investigar accidentes e incidentes, y realizar el seguimiento de siniestralidad. Gestionar comités de seguridad y salud; consulta y participación. Coordinar actividades empresariales con subcontratas. Coordinar actividades empresariales con clientes. Realizar inspecciones a obra. Identificar y realizar el seguimiento del cumplimiento de requisitos legales de PRL. Realizar la gestión del sistema ISO 45001. Ofrecemos: Estabilidad laboral y formación continua. Desarrollo profesional en un contexto internacional. Requisitos mínimos Formación General - Mínimo: Titulación de Grado. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (mínimo especialidad en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía / Psicosociología Aplicada). Conocimientos - Mínimo: Nivel usuario avanzado de Microsoft Office. Experiencia - Mínimo: Experiencia de al menos un año realizando funciones técnicas. Otros: Disponibilidad para viajar, disponibilidad horaria. Residir en Madrid. Requisitos deseados Formación Específica - Deseable: Auditor en Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud (ISO 45001). Conocimientos - Deseable: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Salario: 24.000-25.000€ br/año.