Empresas: Lluritu GrupMisión del puesto Reportando a Dirección, su papel será esencial para atraer, retener y desarrollar el talento dentro de Lluritu Grup así como llevar a cabo acciones necesarias para desarrollar el departamento.Funciones Las principales funciones son:Administración del personal y relaciones laborales: Gestión de la documentación: contratos, altas, bajas y posibles modificaciones, revisiones salariales.Control, cálculo y coordinación con la gestoría de las nóminas, bonus, finiquitos, etc.Atención a las personas trabajadoras y la resolución de dudas sobre condiciones laborales y las nóminas.Control y supervisión del control de presencia.Elaboración y gestión del calendario anual y las vacaciones.Selección y reclutamiento: Gestión de ofertas en los diferentes portales de empleo.Procesos de selección: criba, entrevistas, pruebas.Planificación, organización y desarrollo del personal: Diseño puestos de trabajo.
Elaboración job descriptions, organigrama.Formación y desarrollo: Definición del Plan de Formación y la gestión de las formaciones (Fundae).Evaluaciones de desempeño.Colaboración en la implementación de acciones relativas a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas trabajadoras.Gestión de la prevención de riesgos laborales con el servicio de prevención ajeno.Perfil y experiencia requerida La figura debe contar con:Formación específica: Master o Postgrado en Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales/ Master o Postgrado en Formación y Desarrollo.Deseable Licenciatura/Grado en Derecho/Relaciones laborales.Imprescindible experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones similares.Valorable tener experiencia previa en gestoría.Requisitos: Residencia en Barcelona o alrededores.#J-18808-Ljbffr