Técnico/a en Microinformática en presencial.
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS/AS
Funciones
Soporte Telefónico
Registro de tickets en herramienta de gestión.
Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.
Actividad a realizar
- Según la formación/capacitación
-Tareas de ABM (Altas Bajas Modificaciones)
-Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo software ofimático o específico y sistemas operativos basándose en el uso de la base de datos de conocimientos y procedimientos específicos.
-Reset Contraseñas.
-Asignación de Grupos AD.
-Configuración básica de equipos (impresoras pc...).
- Configuración cliente VPN (cliente/agente).
-Soporte básico ofimático.
-Soporte configuración de navegadores.
Se requiere
a) FP II Grado Medio o Superior en Informática o Telecomunicaciones
b) Amplios conocimientos de sistemas Windows W7 W10 y Officce
c) Experiencia mínima 2 años
Se ofrece
-Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
-Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
-Buen ambiente de trabajo
UBICACIÓN Palma de Mallorca
HORARIO 40h/ semana de lunes a viernes de 8 a 18h
windows, ticketing, Active Directory,