Buscamos a un Técnico/a en Marketing Digital para gestionar las webs de Grupo Julià, mejorar su posicionamiento orgánico, y trabajar diferentes áreas de marketing digital para maximizar las ventas y la rentabilidad de este canal.
Responsabilidades
Mantener actualizadas las diferentes webs de Grupo Julià en cuanto a contenido e imágenes en varios idiomas.
Apoyar en la implementación de la estrategia de SEO on-page y off-page (creación de contenidos para landings, linkbuilding, etc.).
Implementar las campañas de email marketing/marketing automation (envío de campañas, tests A/B, seguimiento de resultados, etc.).
Community Manager y apoyo en la implementación de la estrategia de Redes Sociales de Grupo Julià (Facebook, Instagram, Youtube, Google My Business).
Realizar y analizar informes de venta de las webs de Grupo Julià con los que detectar nuevas oportunidades y maximizar beneficio.
Trabajar en colaboración con el resto del equipo de marketing digital para implementar las acciones del Plan de Marketing y alcanzar los objetivos anuales.
Proponer mejoras mediante la incorporación de nuevas tareas, herramientas o proveedores para incrementar las ventas.
Dar soporte en marketing digital a otros departamentos (proyectos ad-hoc).
Requisitos
Grado en ADE, Marketing, Publicidad y RRPP, Periodismo, Turismo o similar.
Formación complementaria en Marketing Digital.
Conocimientos: SEO, e-commerce, e-mail marketing y analítica.
Experiencia con las principales herramientas de marketing digital (Google Analytics, Google My Business, Facebook, Instagram y herramientas de diseño gráfico (ej. Canva).
Manejo de gestores de contenido (ej. Wordpress)
Experiencia a nivel de usuario de otras herramientas: Word, Excel, Power Point, Outlook.
Nivel de español: nativo.
Nivel de inglés: B2/C1.
Experiencia previa: 2-3 años ocupando un puesto similar.
Capacidad de actuar rápido y bajo presión, flexibilidad, buenas habilidades comunicativas, capacidad analítica, capacidad de trabajar en equipo y de manera independiente, multitasking y actitud proactiva.
Valorable
Otros idiomas (catalán, francés, alemán y/o italiano).
Experiencia en apoyo con el lanzamiento de nuevas webs/apps.
Experiencia en SEM, UX y CRO.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Jornada intensiva cada viernes.
Sistema de Trabajo Híbrido.
Descuentos en nuestro productos
#J-18808-Ljbffr