Técnico/A En Gestión De La Información – Data Steward - Primer Empleo

Detalles de la oferta

Eres un Recién Titulado en FP Administración?¿Te apasiona el mundo de los datos y el sector inmobiliario? ¡Únete a nosotros y sé parte de la transformación digital en el sector inmobiliario!¿Cuál es el reto?Serás el responsable de asegurar que nuestra información sobre propiedades, inquilinos y transacciones inmobiliarias esté siempre accesible, actualizada, segura y bien gestionada. Serás parte del equipo encargado de la calidad de los datos y colaborarás con diferentes equipos para optimizar nuestros procesos y apoyar la toma de decisiones estratégicas.¿Cómo te imaginamos?Tienes excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.Eres un buen comunicador y colaborador.Posees fuertes habilidades analíticas y puedes generar informes basados en datos.Conoces bien los sistemas de gestión electrónica de documentos y bases de datos.Eres capaz de desarrollar e implementar políticas y procedimientos específicos para el manejo de información inmobiliaria.Tienes carnet de conducir y resides en Barcelona.Hablas inglés.¿Cómo es trabajar con nosotros?Proyectos de alto impacto: Trabajarás en proyectos que transforman el sector inmobiliario, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento continuo.Flexibilidad híbrida: Disfrutarás de un horario flexible y un equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas.Buen ambiente laboral: Participarás en actividades de team building, eventos, y mucho más.Bienestar integral: Nos preocupamos por tu salud física, mental y financiera, con programas de bienestar.Impacto social: Tendrás la oportunidad de participar en voluntariados, poniendo tu talento al servicio de quienes más lo necesitan.Cultura de feedback y aprendizaje continuo: Crecerás en un entorno inclusivo con igualdad de oportunidades y un plan personalizado de formación.Beneficios exclusivos: Disfrutarás de un amplio catálogo de beneficios y un plan de retribución flexible.¿Qué ofrecemos?Entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento.Oportunidades de desarrollo profesional en el mundo de los datos y el Real Estate.Trabajo híbrido para un mejor equilibrio entre la vida personal y profesional.Requisitos:Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.Fuertes habilidades analíticas y capacidad para generar informes relacionados con el sector inmobiliario basado en los datos.Mentalidad curiosa y ganas de aprender y crecer.Habilidades de comunicación y colaboración.Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y navegar por la complejidad.Carnet de conducir.Inglés.Vivir en Barcelona.Requisitos de informática: ExcelContrato de trabajo: Contrato indefinidoJornada de trabajo: Horario de Mañanas y tardes#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Hr Junior – Graduate Program – Barcelona

OrganizaciónEn Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nue...


Claire Joster - Barcelona

Publicado a month ago

Team Lead (Python)

Sobre nosotros:  En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de l...


Orbidi - Barcelona

Publicado 7 days ago

Empresa De Reformas De Locales En Barbera Del Valles

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Reformas de Locales en Barbera del Valles y...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 7 days ago

Coordinador/A De Proyectos De Transformación Social – Barcelona

PresentaciónEn Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones má...


Claire Joster - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T04:47:55.053Z