Técnico/A En Gestión De La Información – Data Steward - Primer Empleo

Detalles de la oferta

Eres un Recién Titulado en FP Administración?
¿Te apasiona el mundo de los datos y el sector inmobiliario? ¡Únete a nosotros y sé parte de la transformación digital en el sector inmobiliario!
¿Cuál es el reto?
Serás el responsable de asegurar que nuestra información sobre propiedades, inquilinos y transacciones inmobiliarias esté siempre accesible, actualizada, segura y bien gestionada. Serás parte del equipo encargado de la calidad de los datos y colaborarás con diferentes equipos para optimizar nuestros procesos y apoyar la toma de decisiones estratégicas.
¿Cómo te imaginamos?

Tienes excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
Eres un buen comunicador y colaborador.
Posees fuertes habilidades analíticas y puedes generar informes basados en datos.
Conoces bien los sistemas de gestión electrónica de documentos y bases de datos.
Eres capaz de desarrollar e implementar políticas y procedimientos específicos para el manejo de información inmobiliaria.
Tienes carnet de conducir y resides en Barcelona.
Hablas inglés.
¿Cómo es trabajar con nosotros?
Proyectos de alto impacto: Trabajarás en proyectos que transforman el sector inmobiliario, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento continuo.
Flexibilidad híbrida: Disfrutarás de un horario flexible y un equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas.
Buen ambiente laboral: Participarás en actividades de team building, eventos, y mucho más.
Bienestar integral: Nos preocupamos por tu salud física, mental y financiera, con programas de bienestar.
Impacto social: Tendrás la oportunidad de participar en voluntariados, poniendo tu talento al servicio de quienes más lo necesitan.
Cultura de feedback y aprendizaje continuo: Crecerás en un entorno inclusivo con igualdad de oportunidades y un plan personalizado de formación.
Beneficios exclusivos: Disfrutarás de un amplio catálogo de beneficios y un plan de retribución flexible.
¿Qué ofrecemos?

Entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento.
Oportunidades de desarrollo profesional en el mundo de los datos y el Real Estate.
Trabajo híbrido para un mejor equilibrio entre la vida personal y profesional.
Requisitos:

Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para generar informes relacionados con el sector inmobiliario basado en los datos.
Mentalidad curiosa y ganas de aprender y crecer.
Habilidades de comunicación y colaboración.
Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y navegar por la complejidad.
Carnet de conducir.
Inglés.
Vivir en Barcelona.
Requisitos de informática: Excel
Contrato de trabajo: Contrato indefinido
Jornada de trabajo: Horario de Mañanas y tardes

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Coordinadora Centro Estetica Avanzada

¿Te apasiona el mundo de la estética? ¿Te sientes cómodo/a liderando equipos? ¿ Estas buscando un nuevo proyecto que te permita asesorar y ser un referente e...


Grup Policlínic - Barcelona

Publicado 7 days ago

Camarera De Pisos

Empresa de servicio de limpieza industriales en Terrassa requiere limpiador/a para realización de servicios de limpieza para apartamentos de pisos aquí en Te...


Serlim - Barcelona

Publicado 7 days ago

Audioprotesistas España - ¡Únete A La Empresa Líder Del Sector!

Audioprotesistas España - ¡Únete a la empresa líder del sector! Ten en cuenta que reclutamos para múltiples posiciones como Audioprotesista en toda España, e...


Amplifon - Barcelona

Publicado 7 days ago

Hr Junior – Graduate Program – Barcelona

OrganizaciónEn Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nue...


Claire Joster - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T01:48:17.597Z