Técnico/A En Gestión De Eventos, Marketing Y Comunicación | (Pr-466)

Detalles de la oferta

¡Hola!
¿Ya nos hemos presentado?
Somos Eurofirms Group, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos.
Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a en gestión de eventos para trabajar en nuestra oficina de Plaza Castilla, situada en Madrid.

¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People First?En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
- Horario flexible con entrada entre las 08:00h y las 10:00h y salida entre las 17:00h y las 19:00h.
- Una jornada de teletrabajo a la semana.
- Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal.
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
- Oportunidad de percibir bonus económico trimestral para aquellos equipos que logran resultados destacados trabajando con excelencia y espíritu colaborativo.
- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms.
- Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by Gympass.
- Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños.

Funciones del puestoLa persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Diseño, coordinación y producción de eventos corporativos (tanto internos como externos).
- Coordinación de eventos en distintas ubicaciones (principalmente Iberia) aunque también en el resto de los países donde el grupo tiene presencia.
- Contacto con proveedores y clientes.
- Elaboración de presupuestos y negociación con proveedores.
- Búsqueda de espacios que se adapten a las necesidades de cada evento.
- Coordinación de todos los materiales y producción de los eventos.
- Coordinación on site de eventos.
- Apoyo en otras tareas del departamento de marketing y comunicación.

Requisitos- Buscamos una persona proactiva, creativa, polivalente y con atención al detalle.
- Valorable experiencia previa en el sector.
- Residencia en Madrid o alrededores.

Si eres una persona que te sientes cómoda trabajando en un ambiente dinámico y muy orientado a las personas, queremos conocerte y que formes parte de nuestro equipo.
¡Únete a nosotros!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Agente Inmobiliario

Seleccionamos personal para oficina en Barrio de Canillejas. Jornada completa. No necesaria experiencia. Contrato indefinido, formación y desarrollo continuo...


Desde Estudio Donostiarra S.L. - Madrid

Publicado a month ago

Account Director (Health)

Job Description Responsible for the strategy (or co-responsible, along with the DSC or DPE), contributing to its definition. Acts as the advocate for the st...


Desde Publicis Health - Madrid

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario - Madrid ¿Cuál Será El Día A Día En Tu Puesto- Atención Y Asesoramiento Al [...]

Cuál será el día a día en tu puesto? Atención y asesoramiento al cliente. Venta de inmuebles. Aptitudes y conocimientos deseados? Valorable experiencia en e...


Desde Hi Real Estate - Madrid

Publicado a month ago

Integrated Business Planning (Ibp) Manager - Southern Europe

Integrated Business Planning (IBP) Manager - Southern Europe MadridThis job is with Diageo, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest globa...


Desde Mygwork - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T21:26:43.559Z