EGA Consultores selecciona para uno de sus clientes, Bodega de Denominación de Origen de las Rias Baixas en la Subzona del Salnés, un/a: Técnico/a en Enoturismo Realizará, entre otras, las siguientes funciones: Definir y coordinar las actividades de enoturismo, atender las visitas y realizar investigación y prospección de nuevos visitantes.
Organización y gestión de actividades y eventos que se realicen dentro y fuera de las instalaciones de la Bodega.
Gestión y organización de catas para clientes.
Apoyo en ferias y presentaciones.
Apoyo en la gestión de marca y visión de la empresa en las redes sociales.
Recepción, venta y atención al público en tienda.
Realización de tareas administrativas (pedidos, gestión de albaranes, inventario diario).
Realizar informes de seguimiento del cumplimiento de los planes y presupuestos.
Gestión de certificaciones de calidad turística.
Requisitos: Formación Superior en materia relacionada con Turismo.
Se valorará positivamente la formación y experiencia en el mundo del vino.
Tener experiencia en un puesto similar de al menos 1 año.
Nivel avanzado de inglés.
Valorándose positivamente si se aportan otros idiomas.
Imprescindible conocimiento en Informática, contabilidad y técnicas de venta.
Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo (festivos incluidos) con los descansos establecidos por la ley.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Buscamos una persona organizada, resolutiva y proactiva, que tenga iniciativa y autonomía a la hora de desarrollar sus funciones, con capacidad de gestión y orientación tanto al cliente como a resultados.
Se ofrece un contrato a jornada completa, en un puesto de carácter estable con retribución fija y variable en función de objetivos, formación continua y buen ambiente de trabajo.