Técnico/A En Administración

Detalles de la oferta

Empresa en pleno crecimiento requiere de persona con capacidad de gestión para, en colaboración con gerencia, hacer seguimiento a las actividades:
administrativas, contables (con ayuda de asesoría externa), organización de ferias, coordinación de viajes de técnicos, recepción de pedidos etc.
Se requiere una persona con habilidad para la toma de decisiones y ganas de aprender, que cuente con el grado en Administración y Dirección de empresas o en grado superior Administración y Finanzas, además de dominio hablado y escrito en Inglés.
Se valorará el tener conocimientos de Francés, Euskera y Alemán y contar con el carnet de conducir B1, y experiencia previa en tareas similares.
Se ofrece contrato de trabajo indefinido a jornada completa con horario de 8-30 a 12-30 y de 13-30 a 17-30, y con sueldo según convenio con mejora a valorar. Incorporación en noviembre.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Las tareas a realizar en el puesto serán: 1. Control de albaranes de compra. 2. Realización de facturas de venta. 3. Seguimiento de cobros y pagos. 4. Contab...


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Duración de la oferta: hasta el 30/10/2024. Funciones Desde Euskadimpleo seleccionamos para empresa de la zona de Tolosaldea una persona con perfil administr...


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