Técnico/A Electromecánico Sat

Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca.
Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto?
Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Misión: Realizar el montaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc.
También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa.
Funciones principales y responsabilidades: Ejecución de trabajos de Servicio Técnico Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
Suministrar recambios.
Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
Atención comercial – Clientes: Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM): Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados: Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
Formación, conocimientos & experiencia: Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 2 años.
Conocimientos de MS Office.
Formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h presenciales).
En caso de no aportar la formación, te formaremos en nuestra compañía.
Competencias & habilidades: Habilidades comunicativas.
Capacidad de trabajo de forma autónoma.
Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
Te Ofrecemos: Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Retribución según valía y aptitudes.
Horario de L a V de 8 a 17h.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Seguro médico privado a cargo de la compañía.
Poder acogerte a nuestra retribución flexible (ticket guardería, comedor de empresa, formación, etc).
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: 26.000,00€-32.000,00€ al año Beneficios: Seguro médico privado Horario: De lunes a viernes Turno de mañana Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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