.Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial. Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes. Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando! Misión: Realizar el montaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa. Funciones principales y responsabilidades: Ejecución de trabajos de Servicio Técnico Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina. Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto. Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición. Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales. Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente. Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización. Atención comercial – Clientes: Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc. Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona. Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM): Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc. Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados: Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado