Técnico/A Ehs - Dqf-955

Detalles de la oferta

PROYECTO: Coordinar las tareas del área de prevención de riesgos laborales en las dos plantas productivas de la empresa.

Funciones sobre el sistema de gestión de riesgos laborales: Cumplir y supervisar el cumplimiento de las normativas aplicables fomentando una cultura preventiva.Mantener los procedimientos actualizados y explicar todo lo relacionado con el área de prevención.Planificar y coordinar el plan de formación, haciendo el seguimiento y las propuestas pertinentes.Supervisar la coordinación de actividades empresariales y controlar el acceso de personal de empresas externas.Realizar el seguimiento de acciones correctivas y de mejora en materia de seguridad industrial y prevención.Ejecutar el plan de gestión de la prevención de riesgos laborales (ATEX, RD1215/97, simulacros, controles, etc.).Realizar la compra de equipos de protección individual y supervisar su entrega.Coordinar y asistir a las inspecciones por parte de aseguradoras, entidades de control y organismos oficiales.Colaborar con el Servicio de Prevención Ajeno.Funciones sobre el sistema de gestión medioambiental: Cumplir y supervisar el cumplimiento de las normativas aplicables.Mantener los procedimientos actualizados y detallar todo lo relacionado con el área medioambiental.Mantener y coordinar todas las tareas del plan de control medioambiental.Coordinar la retirada y declaración de los residuos.Realizar el seguimiento de acciones correctivas y de mejora.Coordinar y asistir a las inspecciones por parte de entidades de control y organismos oficiales.Preparar la información necesaria para las comunicaciones a organismos oficiales (DARI, DUCA, etc.) y realizar los trámites correspondientes.CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA LABORAL: Formación mínima de CFGS con Máster en Prevención de Riesgos Laborales (imprescindible).Máster o curso sobre sistemas de gestión medioambiental o similares (deseable).Experiencia mínima de 2-3 años como técnico/a de prevención de riesgos laborales en el ámbito industrial (valorada). Se valorará positivamente la experiencia/conocimiento en gestión medioambiental.Idiomas: Catalán (alto), Castellano (alto).APTITUDES: Ser una persona autónoma en la ejecución de sus funciones.Trabajar en equipo gestionando sus tareas de manera transparente.Colaborar con actitud positiva con personas internas y externas.Ser un/a buen/a comunicador/a.Tener predisposición para mejorar sus competencias.CONDICIONES ECONÓMICAS Y HORARIO: Entrada flexible de 8h a 10h, salida de 17h a 19h.
Contrato Indefinido y retribución de 30,000 € a 32,000 €.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Operario/A De Limpieza

Jornada laboral de40 horas semanales: - Lunes a Viernes de 06:00 a 14:00 hs Salario bruto mensual de 1113,61€ + 3 pagas extras anuales. **Requisitos**: -...


Tot Net Servicios De Limpieza Grupo Netto Sa - Barcelona

Publicado 11 days ago

Personal De Limpieza Suplencia 3.58H/S - Cardedeu

Seleccionamos PERSONAL DE LIMPIEZA para una suplencia en una oficina situada en Cardedeu. Realizará la limpieza general de la oficina (mobiliario, baños, mop...


Mullor S.A. - Barcelona

Publicado 11 days ago

Operario/A - Turno Rotativo Mañana, Tarde Y Noche

Desde **Connect ETT Granollers** nos encontramos en búsqueda de un/a perfil de **OPERARIO/A DE CARGA DE CISTERNAS **para importante empresa y ubicada en la z...


Connect Ett - Barcelona

Publicado 11 days ago

Cuiner/A

Cuiner/a a jornada completa. Horari de 8 a 20 hores, en setmana llarga (DL-DX-DS-DG), setmana curta (DT-DJ-DV), amb 15 minuts per esmorzar i una hora per di...


Residència El Serrat - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-22T08:01:53.844Z