AERESS, la Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que funciona desde 1994, y declarada de Utilidad Pública. Tareas Responsabilidades y funciones: Gestión de las obligaciones administrativas, económicas y financieras de la asociación, incluidas las derivadas de su condición de entidad de utilidad pública. Elaboración de presupuestos, previsiones de liquidez, cierres contables, tesorería, etc. Gestión de ingresos y gastos. Pago de nóminas. Relación con asesoría (fiscal, laboral y contable), bancos y proveedores, gestión del espacio de trabajo: suministros y materiales de trabajo. Formulación, seguimiento, justificación económica y administrativa de proyectos. Reparto de imputaciones de gastos de personal y de actividades en los diferentes proyectos. Requisitos Titulación universitaria: económicas, finanzas y contabilidad, administración y dirección de empresas, etc. Al menos tres años de experiencia demostrable en gestión integral y justificación económica de subvenciones públicas, por ejemplo: Agenda 2030, IRPF, FSE, etc. Experiencia en reparto de imputaciones. Experiencia en la gestión y administración de entidades del tercer sector. Buen manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel. Manejo de aplicaciones Google Workspace. Se valorará: Experiencia en el ámbito de la gestión y administración de asociaciones de utilidad pública. Experiencia en gestión de Programas Europeos. Manejo en herramientas para la formulación y gestión de proyectos. Experiencia en trabajar inglés técnico. Beneficios Contrato indefinido. Jornada completa de 40h, de lunes a viernes. Formato híbrido: sede de Madrid y teletrabajo. Remuneración: 25.071,6€ brutos anuales, en 12 pagas. Flexibilidad horaria de entrada y salida entre 07:00/9:00 y 15:00/17:00, salvo requerimientos puntuales del trabajo. #J-18808-Ljbffr