AERESS, la Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que funciona desde 1994, y declarada de Utilidad Pública.
Tareas Responsabilidades y funciones: Gestión de las obligaciones administrativas, económicas y financieras de la asociación, incluidas las derivadas de su condición de entidad de utilidad pública.
Elaboración de presupuestos, previsiones de liquidez, cierres contables, tesorería, etc.
Gestión de ingresos y gastos.
Pago de nóminas.
Relación con asesoría (fiscal, laboral y contable), bancos y proveedores, gestión del espacio de trabajo: suministros y materiales de trabajo.
Formulación, seguimiento, justificación económica y administrativa de proyectos.
Reparto de imputaciones de gastos de personal y de actividades en los diferentes proyectos.
Requisitos Titulación universitaria: económicas, finanzas y contabilidad, administración y dirección de empresas, etc.
Al menos tres años de experiencia demostrable en gestión integral y justificación económica de subvenciones públicas, por ejemplo: Agenda 2030, IRPF, FSE, etc.
Se solicitarán referencias.
Experiencia en reparto de imputaciones.
Experiencia en la gestión y administración de entidades del tercer sector.
Buen manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel.
Manejo de aplicaciones Google Workspace.
Se valorará: Experiencia en el ámbito de la gestión y administración de asociaciones de utilidad pública Experiencia en gestión de Programas Europeos.
Manejo en herramientas para la formulación y gestión de proyectos.
Experiencia en trabajar inglés técnico.
Beneficios Contrato indefinido Jornada completa de 40h, de lunes a viernes.
Formato híbrido: sede de Madrid y teletrabajo.
Remuneración: 25.071,6€ brutos anuales, en 12 pagas.
Flexibilidad horaria de entrada y salida entre 07:00/9:00 y 15:00/17:00, salvo requerimientos puntuales del trabajo.