AERESS, la Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que funciona desde 1994, y declarada de Utilidad Pública.TareasResponsabilidades y funciones:Gestión de las obligaciones administrativas, económicas y financieras de la asociación, incluidas las derivadas de su condición de entidad de utilidad pública.Elaboración de presupuestos, previsiones de liquidez, cierres contables, tesorería, etc.Gestión de ingresos y gastos. Pago de nóminas. Relación con asesoría (fiscal, laboral y contable), bancos y proveedores, gestión del espacio de trabajo: suministros y materiales de trabajo.Formulación, seguimiento, justificación económica y administrativa de proyectos. Reparto de imputaciones de gastos de personal y de actividades en los diferentes proyectos.RequisitosTitulación universitaria: económicas, finanzas y contabilidad, administración y dirección de empresas, etc.Al menos tres años de experiencia demostrable en gestión integral y justificación económica de subvenciones públicas, por ejemplo: Agenda 2030, IRPF, FSE, etc.Experiencia en reparto de imputaciones.Experiencia en la gestión y administración de entidades del tercer sector.Buen manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel.Manejo de aplicaciones Google Workspace.Se valorará:Experiencia en el ámbito de la gestión y administración de asociaciones de utilidad pública.Experiencia en gestión de Programas Europeos.Manejo en herramientas para la formulación y gestión de proyectos.Experiencia en trabajar inglés técnico.BeneficiosContrato indefinido.Jornada completa de 40h, de lunes a viernes.Formato híbrido: sede de Madrid y teletrabajo.Remuneración: 25.071,6€ brutos anuales, en 12 pagas.Flexibilidad horaria de entrada y salida entre 07:00/9:00 y 15:00/17:00, salvo requerimientos puntuales del trabajo.#J-18808-Ljbffr