Técnico/A E-Mail Marketing & Crm

Técnico/A E-Mail Marketing & Crm
Empresa:

Fnac España


Detalles de la oferta

Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti!

En Fnac España buscamos incorporar en el departamento de Marketing CRM de nuestra Sede, un Técnico/a especialista en E-mail Marketing & CRM (Grupo profesional de Técnicos), jornada completa, para realizar las siguientes funciones:


Elaborar el calendario de envíos de los diferentes canales de coordinación con el Dpto. comercial.Planes de comunicación de campañas a través de Newsletters, SMS, Push notifications.Aplicar las mejores prácticas en la gestión de Reputación de Correo electrónico garantizando las tasas de entregabilidad.Con el fin de optimizar y mejorar los KPIs objetivos, realizar análisis semanales, mensuales y anuales de los principales KPIs relacionados con el canal Email usando las herramientas de la compañía BI, Adobe Analytics, etc.Implementar y Optimizar las campañas de CRM mediante workflows automatizados en las diferentes etapas del Customer Journey maximizando su eficacia.Identificar oportunidades de automatización para optimizar los procesos y desarrollar.¿Qué ofrecemos?

Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.

¿Quiénes somos?

Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.

Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.

En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.

Requisitos:

Formación académica: FP Grado Superior: Comunicación, Comunicación Audiovisual /o Marketing.Inglés: Nivel Intermedio.Conocimientos requeridos: Manejo de herramientas de E-mail Marketing.Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, Power Point.Experiencia profesional (Interna / Externa): Al menos 3 años de experiencia.Habilidades y competencias: Orientación al cliente.Capacidad analítica.Pensamiento creativo.Habilidad de redacción.Capacidad de organización.Trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico/A E-Mail Marketing & Crm
Empresa:

Fnac España


Head Of Marketing

Startup del mundo SAAS B2B, con presencial multinacional, se encuentra en búsqueda de su próximo Líder de Marketing, quién será responsable de desarrollar y ...


Desde Connectingology - Madrid

Publicado 12 days ago

I385 | Marketing Account Manager

¡Nuestra agencia especializada en marketing gastronómico necesita un/a experto/a en Marketing Digital apasionado/a por el mundo de la hostelería, el turismo ...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado 12 days ago

Departamento De Marketing Madrid

Desde ROAN ASESORAMIENTO INMOBILIARIO buscamos un(a) coordinador(a) marketing que se responsabilice de llevar a cabo con éxito toda la gestión de la compañia...


Desde Roan Sa - Madrid

Publicado 12 days ago

Oferta Prácticas Marketing Digital Y Comercio Electronico - Estudiantes

Vision Healthcare is an ambitious consumer healthcare company with a large portfolio of Food Supplement brands in several European countries. Vision Healthca...


Desde Double Wear - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-20T16:33:22.984Z