Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti!
En Fnac España buscamos incorporar en el departamento de Marketing CRM de nuestra Sede, un Técnico/a especialista en E-mail Marketing & CRM (Grupo profesional de Técnicos), jornada completa, para realizar las siguientes funciones:
Elaborar el calendario de envíos de los diferentes canales de coordinación con el Dpto. comercial.
Planes de comunicación de campañas a través de Newsletters, SMS, Push notifications.
Aplicar las mejores prácticas en la gestión de Reputación de Correo electrónico garantizando las tasas de entregabilidad.
Con el fin de optimizar y mejorar los KPIs objetivos, realizar análisis semanales, mensuales y anuales de los principales KPIs relacionados con el canal Email usando las herramientas de la compañía BI, Adobe Analytics, etc.
Implementar y Optimizar las campañas de CRM mediante workflows automatizados en las diferentes etapas del Customer Journey maximizando su eficacia.
Identificar oportunidades de automatización para optimizar los procesos y desarrollar.
¿Qué ofrecemos?
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Requisitos:
Formación académica:
FP Grado Superior: Comunicación, Comunicación Audiovisual /o Marketing.
Inglés: Nivel Intermedio.
Conocimientos requeridos:
Manejo de herramientas de E-mail Marketing.
Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, Power Point.
Experiencia profesional (Interna / Externa):
Al menos 3 años de experiencia.
Habilidades y competencias:
Orientación al cliente.
Capacidad analítica.
Pensamiento creativo.
Habilidad de redacción.
Capacidad de organización.
Trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr