Fundación Adecco colabora en el Plan de Inclusión de personas con discapacidad con importante empresa especializada en servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datos.Como Técnico/a de Valoraciones, tus funciones serán:-Verificar datos encargo cliente objeto y finalidad de la valoración.-Supervisar los datos gráficos y descriptivos de los activos objeto de valoración. Criterio de aceptación y rechazo.-Analizar la documentación disponible y en su caso obtención de documentación accesoria para completar la documentación.-Realizar las gestiones necesarias con otros puestos para la obtención de datos válidos en casos de errores u omisiones.-Analizar BBDD propias, y en su caso externas, así como acceso a datos estadísticos.-Realizar los cálculos técnicos para la fijación del valor.-Establecer las reservas según hipótesis de valoración y condiciones generales de venta del cliente.-Realizar la evaluación de la calidad de los datos analizados.-Colaborar en la resolución de dudas, aclaraciones y corrección de errores si con posterioridad a la emisión del informe así se requiere.-Realizar la Inspección de activos incluso levantamiento de planos según nivel de cualificación.¿Qué estamos buscando?-Grado en Arquitectura o Arquitectura Técnica (con en Master Habilitante) o Ingeniero/a de Edificación-Nivel de inglés medio.-Manejo de Paquete Office.-Persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle.-Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?-Salario competitivo según experiencia aportada.-Teletrabajo después de período de formación.-Horario: de lunes a jueves de 9 a 18.30 h., con flexibilidad de entrada, y viernes de 9 a 15 h.
#J-18808-Ljbffr