Fundación Adecco colabora en el Plan de Inclusión de personas con discapacidad con importante empresa especializada en servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datos.
Como Técnico/a de Valoraciones, tus funciones serán: Verificar datos encargo cliente objeto y finalidad de la valoración.Supervisar los datos gráficos y descriptivos de los activos objeto de valoración. Criterio de aceptación y rechazo.Analizar la documentación disponible y en su caso obtención de documentación accesoria para completar la documentación.Realizar las gestiones necesarias con otros puestos para la obtención de datos válidos en casos de errores u omisiones.Analizar BBDD propias, y en su caso externas, así como acceso a datos estadísticos/as.Realizar los/las cálculos técnicos/as para la fijación del valor.Establecer las reservas según hipótesis de valoración y condiciones generales de venta del cliente.Realizar la evaluación de la calidad de los datos analizados.Colaborar en la resolución de dudas, aclaraciones y corrección de errores si con posterioridad a la emisión del informe así se requiere.Realizar la Inspección de activos incluso levantamiento de planos según nivel de cualificación. ¿Qué estamos buscando? Grado en Arquitectura o Arquitectura Técnico/a (con el Master Habilitante) o Ingeniero/a de Edificación.Nivel de inglés medio.Manejo de Paquete Office.Persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos? Salario competitivo según experiencia aportada. Teletrabajo después de periodo de inducción.
#J-18808-Ljbffr